Tubo de chimenea de acero inoxidable en ángulo de 90 grados para estufa de leña, 80 mm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto de calidad superior
Fabricado con material de alta calidad, duradero y práctico de usar
Múltiples usos: Adecuado para estufas de leña para acampar al aire libre, tiendas de campaña con salida de aire o tuberías de calentadores de agua interiores. El codo de 90 grados se puede usar en áreas donde el espacio es limitado o donde es necesario doblar.
Fabricación de alta precisión: Al conectar con otras tuberías del mismo diámetro, la unión de conexión es hermética y no hay fugas de gas. Tenga cuidado de no deformar el tubo de la estufa debido a la compresión.
Material de acero inoxidable: El acero inoxidable es muy resistente y no se oxida fácilmente. También puede soportar altas temperaturas y la corrosión por ácidos y álcalis, lo que lo hace adecuado para su uso en condiciones adversas.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Compatibilidad de chimeneaEstufa de leña
- Conexión destinada aEstufa de leña
- Referencia ManoManoME226180777
- MMID835306806897
- Ref. del fabricante4037823203444
- EAN4037823203444