Hola ManoMano, no puedo usar este producto y quisiera devolverlo. Es de buena calidad, pero su sentido de giro es el inverso al que necesito. Vea la foto adjunta… Necesito reemplazar la pieza individual de la izquierda con una sección telescópica. Su pieza se ve idéntica por fuera, pero su sentido de giro interno es el inverso… la junta de sellado indica el problema. Espero su respuesta. Robert
Tubo de chimenea coaxial telescópico NEGRO D. 80/125 550/940 mm CE en acero 316 para estufa de pellet Hecho en Italia UNI 1856/2
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Edi Shop
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tubo coaxial negro elemento telescópico de 550/940 mm de longitud, diámetro 80/125 mm, CE en acero 316 para estufa de pellet. Hecho en Italia. Conducto de humos coaxial conforme a la norma UNI 1856/2. Conducto doble en la pared, con la pared interna fabricada en acero INOX 316 L de 0,4 mm de espesor, soldado con tecnología microplasma, y la pared exterior en acero inoxidable AISI 304 L de 0,4 mm de espesor. Pintado con polvo epoxi negro. El producto está marcado CE según la norma UNI EN 1856/2. Utilizable en instalaciones con temperaturas de funcionamiento inferiores a 200°C, con humos en presión y depresión, condensados y secos, con juntas de silicona HT (incluidas). Se desaconseja su uso en instalaciones con generadores de calor que funcionen con gas y/o gasóleo. Entre los dos tubos coaxiales se forma una cámara de aire circular, que mediante el elemento separador adecuado se utiliza para llevar al interior el aire utilizado por el generador de calor como comburente, o para climatización.
Características
- MarcaMBM
- Largo940 mm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- Organismo de certificaciónCE
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 07/04/2026, FranciaConsejos de
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Estás aquí:













