Trotec Bomba de Jardin TGP 1000 E

Referencia: ME11103730

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

9995

5995
- 40 %
  • Entrega gratuita

Vendido por TroTec

Trotec Bomba de Jardin TGP 1000 E
5995

Descripción

POTENTE - PARA UN RIEGO INTELIGENTE DE JARDINES
Para regar un jardín grande con césped, parterres, arbustos y árboles de manera uniforme, a menudo hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo. La bomba de jardín TGP 1000 E es una ayuda eficaz y de primera clase que, como modelo básico sólido y muy ligero en un diseño compacto, dispone de una carcasa de bomba de acero inoxidable fabricada en plástico resistente a los golpes.
Con su potente potencia de 1.000 vatios, bombea hasta 3.300 litros de agua industrial por hora. La bomba puede aspirar agua desde un punto más bajo con una altura de aspiración de hasta 7 metros, por ejemplo, desde un estanque, pozo, cisterna o aguas corrientes. El agua aspirada puede ser transportada por la bomba hasta una altura o anchura de impulsión de 42 metros.
Uso flexible.
Cuando se conecta un colector de mangueras, se pueden regar directamente varios lugares utilizando rociadores, jeringas para regar, rociadores o sistemas de microgoteo simultáneamente. El uso cómodo de esta bomba de jardín también se recomienda para el bombeo estacional o la transferencia de agua de estanques o de un barril o cuba.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD - PROCESAMIENTO DE PRIMERA CLASE
La carcasa de la bomba a prueba de salpicaduras desde todas las direcciones del TGP 1000 E, protegida con IPX4, está fabricada en plástico resistente a los golpes y metal pintado. Siempre se necesita agua en el jardín. Ya sea para el riego, para la limpieza o para jugar y divertirse. El motor de aluminio resistente a la corrosión y el sello mecánico de alta calidad garantizan una vida útil larga. La bomba tiene roscas metálicas estables en las conexiones de succión y descarga, cada una con un diámetro interno de 1" o 2,54 cm. El circuito de protección térmica integrado evita el sobrecalentamiento del motor, libre de mantenimiento.
Solución integral y lista para la conexión.
La bomba se puede encender y apagar manualmente mediante un interruptor. Gracias a la gran abertura de llenado, es especialmente fácil llenar la bomba con un poco de agua antes de la puesta en marcha. Si el TGP 1000 E se almacena durante un período de tiempo más largo, por ejemplo, en invierno, las aguas residuales se deben evacuar con la ayuda del tornillo de drenaje de agua, lo que protege al TGP 1000 E de posibles daños por heladas.
Flexibilidad mediante instalación fija o uso móvil
Las bombas de jardín son adecuadas tanto para instalaciones fijas como para uso móvil. Esto las hace muy flexibles de usar. El asa de transporte de forma ergonómica permite transportar la bomba de jardín de forma rápida y sencilla al lugar deseado. Se recomiendan instalaciones fijas si la bomba se utiliza siempre en el mismo lugar. Si, por ejemplo, se utiliza exclusivamente para bombear agua desde una cisterna, la mejor solución es una instalación fija que se puede realizar en unos pocos pasos sencillos. Para el funcionamiento en un lugar fijo, en el suministro del aparato se incluye una base de bomba estable con orificios para un montaje seguro.
AHORRAR AGUA DEL GRIFO SIGNIFICA AHORRAR DINERO.
Siempre se necesita agua en el jardín. Ya sea para el riego, para la limpieza o para jugar y divertirse. Sin embargo, en lugar de utilizar agua potable cara y costosamente elaborada para este fin, la bomba de jardín TGP 1000 E puede ahorrarle dinero de forma permanente, ya que la abundante agua de lluvia o el agua subterránea es suministrada gratuitamente por la naturaleza.
La bomba universal económica - no sólo para el jardín
Tanto si se trata de un pozo, una cisterna, como de un barril de agua de lluvia o un curso de agua natural, la potente bomba también puede utilizarse para limpiar terrazas, aceras o vehículos con un limpiador de alta presión.
Siempre que no se requiera agua potable en el jardín, la bomba de jardín TGP 1000 E puede utilizarse para obtener agua de fuentes alternativas y ahorrar así en los costes de consumo.
La bomba adecuada para cada aplicación
Dependiendo de las necesidades y del uso deseado del aparato, se recomiendan las bombas sumergibles de agua clara Trotec TWP 4005 E, TWP 7505 E o TWP 9005 E con alturas de elevación de hasta 11,5 metros y caudales de hasta 14.000 litros por hora. Para aguas contaminadas o residuales, son adecuadas las bombas sumergibles para aguas residuales Trotec TWP 4025 E, TWP 7025 E o TWP 11025 E con alturas de elevación de hasta 11 metros y caudales de hasta 15.000 litros. Las bombas de pozo profundo TDP 5500 E y TDP 7500 E de Trotec con alturas de impulsión de hasta 93 metros y caudales de hasta 6.000 litros por hora son adecuadas para el bombeo de aguas subterráneas. El sistema de abastecimiento de agua para uso doméstico TGP 1025 E puede integrarse fácilmente en una red de suministro doméstico existente y ofrece una altura de descarga de 30 metros y un caudal de 3.300 litros por hora.
VENTAJAS EN SU USO:
  • Potencia 1.000 W para bombear hasta 3.300 litros por hora
  • Altura máxima de bombeo: 42 m
  • Ideal para la extracción de agua, el bombeo por vaciado y recirculación de, por ejemplo, cubas o barriles de lluvia, cisternas y estanques de jardín.
  • Riego sin esfuerzo del jardín en funcionamiento continuo hasta el apagado manual
  • Carcasa de la bomba de plástico resistente a los golpes y alta resistencia a la corrosión gracias al motor bobinado de aluminio
  • Robustas roscas metálicas tanto en el lado de aspiración como en el de descarga
  • Sellado mecánico de alta calidad para una vida útil larga
  • Motor libre de mantenimiento con circuito de protección térmica integrado en caso de sobrecalentamiento
  • Clase IPX4 de protección de la bomba - a prueba de salpicaduras desde todas las direcciones
  • Grado de protección del enchufe de red IP44 - Protección contra salpicaduras de agua
  • Fácil de usar gracias a la gran abertura de llenado para facilitar el llenado de la bomba
  • Protección contra el riesgo de heladas - el agua restante se puede drenar cómodamente gracias al tornillo de drenaje de agua
  • Práctico interruptor de encendido y apagado
  • Asa de transporte integrada para la rápida preparación para su uso en diferentes lugares
  • Base de la bomba robusta con orificios para un fácil montaje
detalles técnicos:
  • Conexión a la red: 230 V/50 Hz
  • Consumo de energía: 1.000 W
  • Longitud del cable: 1,2m
  • Capacidad de transporte: 3.300 l/h
  • presión de salida: 4,2 bar
  • Altura de elevación máx: 42 m
  • Altura máxima de aspiración: 7 m
  • Temperatura máxima del agua: 35 °C
  • Conexión de presión / aspiración: 1"
  • Clase de protección: IPX4
  • Clase de protección 1
  • Nivel de presión sonora: 72 dB(A)
  • Dimensiones (L x An x Al): 290 x 410 x 280
  • Peso: 6kg
  • Marca TROTEC
  • Tipo de liquido Aguas Limpias / Aguas subterráneas
  • Tipo de bomba Bomba de jardín
  • Voltaje 230 V
  • Presión máxima 4.2 bar
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME11103730
  • Ref. del vendedor 4610000105

7 opiniones de manitas

Nota media: 3,5/ 5

Full star Full star Full star Half star Empty star (7)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

43 %

4 estrellas

14 %

3 estrellas

14 %

2 estrellas

14 %

1 estrellas

14 %

El comentario más útil:

Profile Image José antonio .L 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/10/2019 Cambiado el 11/11/2019

Bomba de agua
Muy buena bomba funciona perfecta fácil montaje, la recomiendo Leer más
Sí, recomendaría este producto

7 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Mostrar las 2 opiniones traducidas
Profile Image Juan miguel.M41 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/04/2020 Cambiado el 27/04/2020

Faltan tornillos
Faltaban piezas como los tornillos de sujetar la manilla por lo demás bien Leer más
Profile Image AUDIOART 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/04/2020 Cambiado el 21/04/2020

EL PROBLEMA FUE LA EMPRESADE LOGISTICA
EL PRODUCTO ESTA BIEN ESTA CORRECTO . EL PROBLEMA ES QUE LO ENTREGADOR EN OTRO DOMICILIO. RECOMENDARIA QUE SE ESTUDIASE ES TEMA . FUE GRACIAS A LA BUENA VOLUNTAT DE UN VECINO QUE ME INDICO QUE EL PAQUETE LO TENIA EL . PERO SINO ES POR SU VOLUNTAT UN LO ESTOY BUSCANDO YA QUE LA EMPRESA DE LOGITICA INSISTE EN HABER ENTREGADO EL PAQUET EN DESTINO CORRECTO , SIN RECONOCER EL ERROR !!! EL UN SERVICIO LAMENTABLE Y MAS LAMENTABLE LA ANTENCIO RECIBIDA . ES UNA EMPRESA LOGISTICA QUE TRATA DESDE UNA PRESPECTIVA ALTIVA A SUS CLIENTES, SIN ESCUCHAR O ATENDER Y/O MENOS AUN SIN RECONOCER SUS ERRORES. A DIA DE HOY, AUN NO SE DONDE OFICIALMENTE HAN ENTREGADO EL PAQUETE . SI QUE LO ENTREGARON A OTRA PERSONA . TODO MUY RIDUCULO . USAR OTRA AGENCIA DE LOGITICA .. ESTA NO TIENE ARREGLO ! ES MI RECOMENDACION! GRACIAS! Leer más
Sí, recomendaría este producto
Profile Image Angel.P158 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/03/2020 Cambiado el 14/03/2020

riego a presion
la compre pensando que toda la carcasa de protección de la turbina es de plastico para inyectar acido a un sistema de riego, resulta que la parte interior que da al motor junto a la turbina es metalica . espero que me dure bastante ,por lo demas todo bien .un saludo Leer más
Profile Image José antonio .L 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/10/2019 Cambiado el 11/11/2019

Bomba de agua
Muy buena bomba funciona perfecta fácil montaje, la recomiendo Leer más
Sí, recomendaría este producto
Profile Image juan jose.j 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/04/2019 Cambiado el 19/05/2020

No lo recomendaría, de material malo y en el segundo día de funcionamiento se averiado
No lo recomiendo. A la hora de estar en marcha empezó a perder agua entre el motor y la bomba. De muy mala calidad, mi opinión Leer más

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...