Enfriamiento para lugares de trabajo calurosos
Con una capacidad de refrigeración de 2,7 kW y un volumen de aire de hasta 400 m³/h, la PT 2700 SP proporciona refrigeración inmediata exactamente donde se necesita. Sólo tiene que encenderlo y enfría: el Spotcooler está listo para ser utilizado inmediatamente sin necesidad de realizar ninguna instalación: ¡sólo necesita una toma de corriente!
El conducto de aire frío del Spotcooler puede inclinarse 150 grados y girar 360 grados para lograr una refrigeración precisa, de modo que el aire de refrigeración pueda ser expulsado específicamente a la zona deseada. Y si es necesario, también se puede conectar una manguera de transporte de aire opcional a la salida de aire caliente del PT 2700 SP para descargar el aire caliente al exterior.
Con el PT 2700 SP, el aire frío está disponible de forma rápida e inmediata en cualquier lugar.
Tanto si la temperatura ambiente es demasiado alta para el hombre y la máquina como si el taller es sofocante, el refrigerador portátil PT 2700 SP es la solución infalible para conseguir un clima de trabajo fresco sin estrés térmico.
La combinación de un sólido acabado, un fácil manejo y una atractiva relación calidad-precio hace que este refrigerador puntual sea la mejor opción para aplicaciones de refrigeración precisas en talleres, salas de trabajo, cocinas de comedores y muchos otros entornos laborales.
Utilice el PT 2700 SP, por ejemplo, para la refrigeración eficiente de áreas de trabajo individuales o de máquinas y componentes de sistemas, de salas de servidores y de redes, para la refrigeración puntual en eventos, para trabajos de soldadura o en la hostelería.
Ventajas en la práctica: