¡Buen cabrestante (pero ruidoso) y lástima que no es fácil girarlo libremente para aflojar rápidamente el cable! )
Cabrestante manual hasta 900kg 10m 4:1 8:1 Polipasto manual Torno de cable forestal Fuerza de tracción
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- capacidad de carga máx.: 900 kg
- Longitud cable: 10m Diametro: 5mm
- 2 vías / 2 velocidad
- Transmisión 4:1/8:1
- Cable de acero
Cabrestante manual robusto y de alta calidad para arrastrar cargas, subir y bajar pesos, o sostener cargas. Para su funcionamiento no se necesita electricidad. Ideal para barcos, vehículos pequeños, remolques, o donde se necesita tirar o levantar objetos grandes o pesados.
Con este cabrestante galvanizado de 2 velocidades se pueden elevar o arrastrar cargas de hasta 900 kg. El cable mide 10 m y tiene un diámetro de 5 mm. La relación de transmisión es 4:1 o 8:1.
El cabrestante es resistente a la intemperie y la corrosión.
Características
- MarcaWILTEC
- OrigenFabricado en China
- ColorGris claro
- Carga máxima900 kg
- Diámetro del conductor5 mm
- Ancho17.3 cm
- Largo1000 cm
- Longitud del cable para trabajar10 m
- Longitud del cable eléctrico10 m
- MaterialArce
- Modo de funcionamientoManual
- Peso5 kg
- Fuente de energíaManual
- Tipo de cabrestantesCon manivela
- Vendido con cableSi
- Referencia ManoManoME2514918
- MMID118434178458
- Ref. del fabricante4250390877911
- EAN4250390877911
Opiniones de clientes
Los dientes de las ruedas dentadas no alineados saltan con el esfuerzo. Los frontones están deformados y, además, no están alineados entre sí. Lástima porque parece sólido!
1 persona ha encontrado esto útilbueno por ahora parece ser fuerte! Tengo que probarlo en poco tiempo!
Calidad de fabricación en relación al precio ofertado. Útil para uso moderado.
Muy buen cabrestante, mecánica sólida. Excelente relación calidad-precio! Solo el cable es lo suficientemente frágil porque cuando se enrolla con una fuerte fuerza de tracción, daña los hilos ya enrollados desde abajo.
Lo compré para construir un banco de estiramiento para la industria de la joyería. Buen producto, el único inconveniente ... el cabrestante ha llegado sin la tuerca que fijó el propio torno de manivela ... para el resto, es la factura correcta


















