Hola, tengo dificultades para desenrollar el cable (2 trinquetes para operar al mismo tiempo para liberar el cubo con muescas). ¿Hay algún método para realizar esta operación que no entendí? Atentamente
1/5
Cabrestante manual de palanca con 2 ganchos carga máx. 2000 kg cable de 2,2m
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por WilTec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Capacidad de carga: 2000 kg
- Longitud práctica del cable de acero de 1380 mm El cable de acero queda bobinado una vuelta. El diámetro del cable es de 4,5 mm
- 2 engranajes y 2 ganchos
- Cable doble
- Con cable de acero
El robusto polipasto de palanca manual galvanizada con 2 ganchos de carga y cable metálico de 2,2 m (diámetro 4,2 mm) es la solución ideal para mover y arrastrar cargas y, por ello, la herramienta ideal. La longitud teórica del cable metálico es de 1460 mm - el cable de acero está completamente desenrollado. La longitud práctica es de 1380 mm, con lo que el cable de acero se mantiene enrollado una vuelta.
Ya sea en el coche, la agricultura, el barco, en el jardín o en camping, este polipasto es una buena solución además de sencilla y, gracias a su fácil montaje, puede colocarse en cualquier lugar en pocos minutos. Puede aprovechar al máximo este polipasto de palanca manual para mover árboles talados, remolcar vehículos, arrastrar embarcaciones o mover cargas.
La robusta construcción de acero galvanizado está equipada con 2 ganchos de carga de seguridad estables y bloqueables de acero forjado y puede utilizarse para mover cargas de hasta 2000 kg.
Características
- MarcaWILTEC
- OrigenFabricado en China
- ColorGris claro
- Carga máxima2000 kg
- Ancho7.5 cm
- Largo220 cm
- MaterialArce
- Modo de funcionamientoManual
- Peso2.68 kg
- Fuente de energíaManual
- Tipo de funcionamiento del cabrestanteTiro en Línea Recta
- Tipo de cabrestantesDe palanca
- Vendido con cableSi
- Referencia ManoManoME1585026
- MMID574644782488
- Ref. del fabricante30217
- EAN4250390877966
Opiniones de clientes
4,3
/ 27 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 11/02/2017, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 17/08/2017, FranciaAl igual que un elemento mal diseñado, este dispositivo no parece lo suficientemente fuerte para su uso.
3 personas han encontrado esto útilFfrantz
Publicado el 22/06/2018, FranciaRápido, consistente, ideal para montar un ipn ...
MCliente ManoMano
Publicado el 30/11/2018, Franciapara enderezar un arbolito
MCliente ManoMano
Publicado el 11/02/2021, FranciaFunciona muy bien
MCliente ManoMano
Publicado el 16/08/2018, FranciaMuy buen producto para recomendar
Estás aquí:

















