1/2
Tornillo ultima pozidriv acero inoxidable A2 4.5x35 mm 200
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Los tornillos para madera Pozidriv de la marca Ultima-Visser-Fixer-Coller están diseñados para ofrecer una fijación fiable en diversos tipos de madera. Este modelo es adecuado para trabajos de carpintería, montaje de muebles y acondicionamiento interior, garantizando una instalación sólida y duradera.
- Color: plateado
- Material: acero inoxidable A2 (100%)
- Dimensiones: longitud 4,5 cm, ancho 0,35 cm
- Características: rosca completa, punta afilada, cabeza avellanada, resistente a la corrosión, doble cono reforzado
- Cantidad por paquete: 200 tornillos
Estos tornillos son adecuados para uso interior y exterior gracias a su resistencia a la corrosión. Su cabeza Pozidriv permite una transferencia óptima del torque y reduce el riesgo de deslizamiento durante el atornillado.
Características
- MarcaULTIMA VISSER FIXER COLLER
- Cantidad en el pack200
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Huella de la cabezaEn forma de cruz
- Acabado del productoAcero inoxidable
- Peso498 g
- Cabeza de tornilloAvellanada
- Tipo de tornilloTornillo para madera
- Referencia ManoManoME65811231
- MMID228436863634
- Ref. del fabricanteAFB102453516B
- EAN3598645820031
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí:













