Ir al contenido principal

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Los tornillos para madera Ultima están diseñados para un ensamblaje rápido y preciso en varios tipos de madera, incluyendo maderas duras, blandas y tableros de fibra. Este modelo, identificado como afb101ac5050, ofrece una fijación fiable con un acabado limpio gracias a su cabeza avellanada y punta de corte.

  • Color: plateado
  • Material: acero galvanizado 100%
  • Dimensiones: longitud 5 cm, ancho 9 cm, alto 18,8 cm
  • Cantidad por paquete: 250 tornillos
  • Características técnicas: rosca de sierra, punta de corte, cabeza avellanada, empuñadura Pozidriv, alas bajo la cabeza para mejor guía, resistente a la corrosión

Estos tornillos son adecuados para proyectos de carpintería y ensamblaje que requieren una penetración fácil y una sujeción óptima. Su diseño facilita una instalación rápida asegurando una fijación duradera.

Características

  • Marca
    ULTIMA VISSER FIXER COLLER
  • Largo
    50 mm
  • Ancho
    5 mm
  • Diámetro
    5 mm
  • Peso
    1080 g

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir tornillos?

Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
¿Cómo elegir tornillos?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares