Ir al contenido principal

Tope de puerta 2 gancho

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por AA-herramientas

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Conjunto de dos soportes robustos Berger & Schröter de acero, ideales para jardinería. Cada soporte puede soportar hasta 5 kg. Equipados con rodillos de caucho resistentes al desgaste, aseguran una sujeción segura de tus herramientas. Fáciles de instalar, estos soportes metálicos miden 50 x 55 x 40 mm y están diseñados para durar en exteriores.

Características

  • Marca
    MAKEDO
  • Largo
    5 cm
  • Ancho
    8.6 cm
  • Alto
    4 cm
  • Peso
    1000 g

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 17/12/2018, Francia

Práctico para mangos de escoba, rastrillos en manga corta para colgar diámetros pequeños Para mangas más grandes es necesario retocar un poco, de lo contrario no caben entre los 2 rollos Pero sí, recomiendo el producto

Consejos de

¿Cómo elegir un banco de trabajo o soporte para herramientas?

Las mesas de trabajo son elementos que facilitan el uso de las herramientas fijas. Los soportes permiten transformar una herramienta portátil en una herramienta fija de taller como por ejemplo: taladradoras, una sierra circular, fresadoras, lijadoras... y muchas otras más.
¿Cómo elegir un banco de trabajo o soporte para herramientas?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares