¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La reducción en tee Wavin SiTech+ es un accesorio de fontanería diseñado para conectar tuberías de diferentes diámetros. Este modelo de la marca Wavin, con un ángulo de 45 grados, se utiliza principalmente en circuitos de alimentación de agua.
- Color: negro
- Material: 100 % polipropileno
- Diámetros nominales compatibles: DN100 y DN150
- Tipo de conexión: push-fit
- Dimensiones: 33 cm de longitud, 29,9 cm de ancho, 18,4 cm de alto
- Peso: 0 kg
Este accesorio es adecuado tanto para instalaciones nuevas como para renovaciones, proporcionando una solución fiable y fácil de instalar en sistemas de fontanería.
Características
- MarcaWAVIN
- MaterialPolipropileno
- Ángulo de inclinación45 °
- Configuración de la conexiónM-H
- ColorNegro
- Racor de fijaciónDe compresión
- Material del racorPolietileno
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME86522706
- MMID953369527007
- Ref. del fabricante3067764
- EAN8018464196049
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí:














