1/5
Te reducida GEBERIT Flowfit PPSU - Ø32 x Ø20 x Ø32 - 620.133.00.1
Vendido por Maxoutil y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
GEBERIT Flowfit PPSU T reducida - Ø32 x Ø20 x Ø32 - 620.133.00.1 - Material : PPSU y junta tórica EPDM Peso : 0
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialPolipropileno
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónM-H-M
- ColorNegro
- Diámetro nominal25 mm
- Racor de fijaciónDe atornillar
- FormaCilindrico
- Forma del racorCamiseta reducida
- Alto4.8 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorPolietileno
- Peso5 g
- Tipo de racorTé doble
- Tipo de conector b (salida)Salida
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME42183360
- MMID547482334838
- Ref. del fabricante620133001
- EAN4025416604716
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mandril hilti
Hilti te 15
Herramientas einhell
Accesorios einhell
Martillo einhell
Taladro atornillador einhell
Cargador atornillador einhell
Cortacesped bateria einhell
Martillo picador einhell
Wc suspendido
Atornillador de impacto einhell
Martillo demoledor einhell
Llave impacto einhell
Pulsador geberit
Prefiltro depuradora
Depuradora flowclear