Te igual electrosoldable 90º - GEORG FISCHER Diámetro: Ø90 mm
con el código
¿Compras para tu empresa?
-14% en este producto con los precios negociados
Información del producto
Descripción
La te igual electrosoldable 90º de GEORG FISCHER es un accesorio para instalaciones. Una pieza destinada a la unión de tuberías, utilizadas para el transporte de gas hasta 10 bares, o de agua potable y fluidos hasta 16 bares de presión nominal. Por tanto, sus principales funciones son la conducción de agua y gas para instalaciones diversas como las industriales o acometidas de viviendas.
La te igual electrosoldable 90º de GEORG FISCHER es una de las piezas electrosoldables que conforman la completa gama de accesorios para fontanería y otro tipo de instalaciones, como el gas u otros fluidos.
Material te igual electrosoldable 90º de GEORG FISCHERLa materia prima de los accesorios electrosoldables de GEORG FISCHER cumple con las exigencias de la EN 1555 y la EN 12201. Asimismo, tanto los productos de electrofusión como la te electrosoldable están hechos de PE 100.
Características de la te igual electrosoldable 90º de GEORG FISCHERLos artículos electrosoldables de GEORG FISCHER se determinan por dimensiones según EN ISO 3126. Además, todas las dimensiones de los accesorios cumplen los requisitos de la EN 1555 y la EN 12201.
Resistencia a la presión interna de la te igual electrosoldable 90º de GEORG FISCHERGas:
Presión máxima operativa (MOP)
- 10 bar – SDR 11
- 10 bar – SDR 17
Agua:
- PN 16 para SDR 11
- PN 10 para SDR 17
CARACTERÍSTICAS
- Garantía: 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
- Material: PoliEtileno
- Categoría: Te
Características
- MarcaGEORG FISCHER
- MaterialPolietileno
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- FormaCilindrico
- Forma del racorTee 87.30°
- Material del racorPolietileno
- Estándar de saludEN 1057
- Peso910 g
- Presión máxima16 bar
- Tipo de riegoEnterrado
- Tipo de racorTé doble
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME59764406
- MMID299238942913
- Ref. del fabricante490404090
- EAN7611704362771