Tb20, tanque intermedio oeg
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Uso:
los tanques intermedios oeg se utilizan en todas partes donde el combustible debe ser transportado a la zona del quemador a largas o altas distancias entre el quemador y el tanque de combustible, en particular con sistemas de cogeneración y generadores de emergencia.
el tanque intermediario es adecuado para instalaciones que ya tienen una bomba de combustible en el combustible, que luego es controlado por el control de la bomba del tanque intermedio. las emisiones de gas y aire que se forman se pueden desintegrar en el tanque central de la unidad durante la operación, para que el quemador pueda alimentarse con un combustible libre de burbujas.
el tanque debe ser instalado cerca del quemador. sistemas con una o dos bombas se pueden controlar por elección.
función:
Los tanques intermedios se colocan cerca del quemador, el sistema de cogeneración o generadores de emergencia. el aceite de combustible se bombea en el tanque y se transfiere por una bomba externa al tanque intermedio donde el calentador tira el combustible. las bombas aguas arriba están conectadas al control de la bomba y por lo tanto controladas. si el nivel de aceite de calefacción en el tanque intermedio cae por debajo de cierto nivel, el sistema de control pone las bombas en. cuando el nivel alcanza un cierto nivel de nuevo, las bombas se detienen. si el nivel excede o cae por debajo del rango de nivel permitido, se controla con dispositivos de seguridad adecuados y las bombas se detienen inmediatamente. un dispositivo de fuga adicional en la manivela del tanque monitorea el combustible que escapa del tanque y detiene inmediatamente las bombas en caso de fuga.
una o dos bombas se pueden conectar a la elección. en el modelo de dos bombas, sólo se utiliza una bomba a la vez. después de cierto tiempo de funcionamiento o en caso de mal funcionamiento de la bomba, el control cambia automáticamente a la otra bomba.
características técnicas:
tanque: max. 31 litros
max. 21 litros
min. nivel: 14 litros
cortado: min.: 10 litros
peso 24 kg (dry)
- Tipo : TB 20
- Fabricante : OEG
- Capacidad [l] : 31.0
Características
- MarcaLE SANITAIRE
- Peso24 kg
- MaterialAcero inoxidable
- CombustibleDiésel
- Garantía1 año(s)
Estás aquí:
Categorías asociadas
Inodoro dual
Inodoro rimless
Inodoro plegable
Inodoro completo rimless
Vater completo
Inodoro teka manacor
Wc completo
Wc water duster
The gap rimless
Taza vater
Inodoro completo stylo champan
Inodoro pared
Inodoro 50 cm
Inodoro blanco mate
Tapa inodoro roca gap
Inodoro portatil
Inodoro porcelanosa
Inodoro the gap square roca
Tapa roca gap
Tapa roca amortiguada
Aceite generador
bomba agua calefaccion
generador manivela
Pulverizador ATV Remolque 12V Tanque 100L Presión 9 Bar Granja Agrícola Tanque Jardín Esparcidor Pesticida Herbicida Fertilizante Abono Líquido Desinfectante Rociador Malas Hierbas + Fijaciones
Pulverizador ATV Remolque 12V Tanque 60L Presión 9 Bar Granja Agrícola Tanque Jardín Esparcidor Pesticida Herbicida Fertilizante Abono Líquido Desinfectante Rociador Malas Hierbas + Fijaciones
Tanque CESAME Tanque neumático incorporado Régiplast
Tanque CESAME mecánico incorporado OLI
Tb350, tanque intermedio oeg
TB70, tanque intermedio oeg


















