Tapón final de 90° DN10 10L M16x1.5 de acero inoxidable
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El extremo dkol de 90° está diseñado para su uso en condiciones exigentes donde la resistencia a la corrosión y la fiabilidad operativa son esenciales. Gracias a su construcción en acero inoxidable, es ideal para industrias donde las conexiones están expuestas a la humedad, productos químicos o uso intensivo. La rosca externa M16x1.5 y el estándar de la serie L garantizan la compatibilidad con los sistemas hidráulicos más comunes. El extremo dkol de 90° DN10 10L en la versión de acero inoxidable ofrece una larga vida útil incluso en condiciones ambientales adversas. La resistencia a la corrosión y la fabricación precisa según las normas DIN europeas garantizan la fiabilidad y la seguridad operativa. En comparación con los accesorios galvanizados, este producto es más resistente a entornos de trabajo agresivos, lo que se traduce en menores costos de servicio y una vida útil más larga.
Aplicación
El producto está diseñado para engarzar mangueras hidráulicas con un diámetro de DN10 (3/8 de pulgada). Se utiliza en sistemas hidráulicos móviles, maquinaria agrícola y de construcción, sistemas industriales y dispositivos donde es necesario el uso de componentes de acero inoxidable con alta resistencia química y mecánica.
Parámetros técnicos:
- Material: acero inoxidable
- Rosca: interna M16x1.5 10L (tipo ligero)
- Tipo de punta/elemento: P52 dkol 90°
- Sellado: en un cono de 24° con una junta tórica
- Diámetro nominal: DN10 / 10 mm / 3/8"
- Presión máxima de trabajo: 350 bar
- Aplicación: para mangueras hidráulicas de alta presión
- Designación alternativa: SS20491-16-06T
⚠ Nota: Esta foto es solo para fines ilustrativos; debido a diferencias en el proceso tecnológico, el accesorio puede entregarse en una versión visual ligeramente diferente.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorGris
- Forma del racorTapón
- Material del racorAcero
- Tipo de racorTapón
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME219853970
- MMID769234286629
- Ref. del fabricantehydron_5905009113193
- EAN5905009113193












