Todo es perfecto.
1 persona ha encontrado esto útilTapa Latón 1 1/2 IG, Racor Roscado, Cierre para Tubos
Elige tu modelo
Información del producto
Descripción
Descubra la solución perfecta para sellar sus tuberías: nuestra Tapa de Latón 1 1/2 IG con Racor Roscado. Fabricada en latón CW617N de alta calidad, esta tapa garantiza una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión, ideal para instalaciones de agua potable y sistemas de calefacción, climatización y sanitarios.
La precisión en su rosca asegura una instalación sencilla y un sellado fiable incluso en condiciones de alta presión, soportando hasta 16 bar. Además, su versatilidad permite su uso en medios líquidos y gaseosos, incluyendo aplicaciones en vacío. Equipado con especificaciones técnicas comprobadas, este cierre para tubos es la solución confiable para mantener la integridad de sus instalaciones.
No espere más para mejorar la seguridad y durabilidad de sus sistemas de tuberías. Actualice su instalación con nuestra tapa de latón y disfrute de un rendimiento excepcional en cada proyecto!
Características
- MarcaKLASEBO®
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorAmarillo
- Medida roscas de fontanería1"1/2 (40x49)
- Forma del racorTapón
- Alto1 cm
- Material del racorLatón
- Peso150 g
- Presión16 bar
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara radiador
- Referencia ManoManoME7953771
- MMID705366073595
- Ref. del fabricante34485
- EAN4058569103959
Opiniones de clientes
Entrega súper rápida, distribuidor profesional.