🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

VONROC Taladro inalámbrico de 16V - 1.5Ah - Incl. batería, cargador rápido y 2 brocas de atornillar

37
13
-
38%
59,95 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
brand
Descubrir la tienda VONROC
Vendido por Vonroc MF y 1 otro vendedor
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de alimentación
    Batería
  • Función
    Destornillador eléctrico, Taladro, Atornillador
  • Tensión
    16 V
  • Capacidad de la batería
    1.5 Ah
  • Componentes
    Taladro Atornillador
  • Uso
    Ocasional
  • Tipo de producto
    Taladro, Atornillador, Destornillador eléctrico
  • Batería
    Iones de litio
  • Par
    23 Nm
  • Referencia ManoMano
    ME16110246
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    CD504DC
  • Ver todo
Descripción

Termine su trabajo de perforación con el taladro inalámbrico de 16V de VONROC

Con este taladro inalámbrico CD504DC fuerte y compacto, su trabajo de perforación es pan comido. Por ejemplo, instalar armarios de cocina, placas de techo, atornillar cuadros: lo que sea, ¡este taladro puede hacerlo todo!

Un práctico todo terreno

Este potente taladro inalámbrico con un par máximo de 23Nm tiene dos ajustes de velocidad. Puede elegir si desea trabajar a una velocidad baja (0-350/min) o alta (0-1300/min).

Además, el taladro tiene 17 ajustes diferentes de par de torsión (posiciones de atornillado) y una posición de taladro potente. La cabeza de la broca se puede sujetar hasta 10mm, esto hace que la broca sea adecuada para brocas de destornillador de diferentes tamaños (hasta 10mm). El taladro inalámbrico VONROC es por lo tanto muy adecuado para todos los aficionados al bricolaje en el hogar, el jardín o el taller.

Completamente entregado a un precio muy bueno

Al comprar este taladro inalámbrico, no sólo recibirá el taladro inalámbrico de 16V, sino también una batería de 1,5Ah, un cargador rápido y 2 brocas de destornillador. La batería de 16V con tecnología de Litio no tiene efecto memoria ni autodescarga, y se carga completamente en 80 minutos.

Consejo: Si necesita una batería o un cargador adicional, puede encargar usted mismo la batería CD811AA o el cargador rápido CD812AA.

Ventajas del taladro inalámbrico de 16V

El taladro está equipado con una luz de trabajo LED integrada para proporcionar una iluminación adicional a las piezas de trabajo cuando se trabaja en lugares más oscuros. El taladro tiene un peso de sólo 1 kilo y está equipado con un mango de agarre suave para garantizar unas condiciones de trabajo óptimas.

Como opción, se pueden pedir varios accesorios de taladrado para que su taladro sea aún más completo. Por ejemplo, pida el juego de brocas para atornillar de 31 piezas (CD806AA) para que pueda completar todos sus trabajos de atornillado de una sola vez. También puede pedir el CD807AA que contiene 8 taladros para madera, y el CD808AA que contiene 8 taladros para metal.

¿Qué contiene el embalaje ecológico?

El CD504DC está empaquetado en una caja de cartón marrón ecológica sin impresión a todo color. El paquete también incluye una útil bolsa de herramientas reutilizable para guardar las herramientas y una tarjeta de miembro de VONROC.

 Incluye:

  • 1x Taladro inalámbrico CD504DC 16V
  • 1x Batería 16V Li-ion 1.5Ah
  • 1x Cargador rápido
  • 1x Broca de destornillador 50mm PH2 (calidad S2)
  • 1x Broca de destornillador 50mm PZ2 (calidad S2)
  • Bolsa de herramientas VONROC
  • Tarjeta de miembro de VONROC
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

      Preguntas y respuestas

      Los expertos te dan más detalles sobre este producto
      Opiniones
      4,0/5
      Puntuación general de 66 opiniones de clientes
      5
      4
      3
      2
      1
      Últimas opiniones
      Paolo.S
      19 marzo 2022
      mejor relación calidad-precio
      Sé el primero en encontrar esto útil
      Ratta.S
      22 febrero 2022
      En cuanto al producto pedido, no hay nada de qué quejarse en las formas y el tiempo. precio de calidad satisfecho entonces feliz. si puedo expresarme en la reseña, dar una nota ligeramente negativa: 1) no hay muchas formas o diálogos y respuestas en el correo electrónico para cualquier evento inesperado, en el sentido de que: He realizado dos pedidos del mismo producto por mero error y se han pagado regularmente. 2) después de solo un cuarto de hora me comuniqué con la empresa (operador que responde por la empresa) e inmediatamente solicité la cancelación de uno de los dos productos solicitados. 3) nada que hacer.... (con otras empresas, en mi experiencia, tengo 12 horas para cancelar y anular/modificar el pago antes de enviarlo) 3) Me han enviado los dos productos idénticos (con velocidad supersónica, insuperable). 4) Regresé a la empresa en el momento de la entrega (sin tocarla) regularmente a través del mensajero que me los entregó el mismo día, 5) han pasado más de diez días sin respuesta para el reembolso. Confío en la seriedad de la empresa. gracias por el servicio saludos salvatore R. (Squinzano. Le)
      Sé el primero en encontrar esto útil
      Ratta.S
      12 febrero 2022
      Espero el reembolso por transferencia bancaria debidamente pagado por mí, pero devuelto en el momento de la entrega por el derecho de desistimiento. Intento comunicarme mano a mano con la empresa pero nadie responde... pero antes de la compra todos están presentes. extraño pero cierto
      Sé el primero en encontrar esto útil
      Vicente.E80
      31 diciembre 2021
      Funciona bien y tiene potencia.No podemos exigirle más que la potencia que tiene.Para grandes trabajos tal vez le falte un poco de potencia pero para un uso más particular va excelente y sobrado
      Sé el primero en encontrar esto útil
      Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
      Consejos de

      ¿Cómo elegir un taladro?

      ¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
      ¿Cómo elegir un taladro?
      Estás aquí:
      • Millones de productos

      • Entrega a domicilio o en punto de recogida

      • Cientos de expertos en línea