El taladro atornillador de impacto Dewalt DCD796N está equipado con un motor sin escobillas de 2 velocidades. Es muy compacto, con mayor eficiencia y durabilidad. Este taladro inalámbrico Dewalt tiene 15 configuraciones de torque diferentes para una precisión óptima. Su modo de percusión permite perforar materiales duros (ladrillo, hormigón, etc.), en particular gracias a su mandril autoblocante totalmente metálico de 13 mm.
Para una gran comodidad de uso, este Dewalt DCD796N El taladro a batería está equipado con un mango ergonómico revestido Soft Grip, que mejora el control y el agarre. La batería Li-Ion montada sobre corredera garantiza una gran maniobrabilidad y su clip para cinturón permite colgar la máquina para realizar aplicaciones manuales.
Par de apriete (Duro/blando): 70 / 27 Nm máx.
Velocidad en vacío: 0 - 550 / 2000 rpm
Frecuencia de golpe: 0 - 9350 / 34000 cps/min
Capacidad de perforación - Madera: Ø 40 mm máx.
Perforación Capacidad - Metal: Ø 13 mm máx.
Capacidad de perforación - Mampostería: Ø 13 mm máx.
Portabrocas: 1,5 - 13 mm
Voltaje: 18 V
Dimensiones (L x P x H): 190 x 67 x 203 mm
Peso: 1,3 kg
Accesorios incluidos:
- 1 Clip para cinturón
Se entrega sin batería ni cargador, en bolsa.
Garantía Dewalt:
Dewalt garantiza sus productos (Máquinas - Cargadores - Baterías ) según la norma "CE" durante 12 meses a partir de la fecha de la factura. Sin embargo, es posible una extensión gratuita de la garantía a 3 años para las máquinas sujeto al registro de su producto en el sitio web del fabricante dentro de un período máximo de 4 semanas después de la compra. El período de garantía comienza en la fecha de la factura
Sin garantía: Accesorios – Consumibles