Descripción general
El filtro de presión SunSun CPF-15000 es un sistema de bio-filtro diseñado para estanques de hasta 30,000 litros. Incorpora una lámpara UVC de 18W que asegura agua clara y limpia de manera rápida y eficiente. Este filtro es ideal para el desarrollo óptimo de la biología del estanque y cuenta con un volumen efectivo de 20 litros. Su diseño permite una fácil instalación y mantenimiento, siendo posible enterrarlo sin problemas.Especificaciones técnicas
- Capacidad máxima de bombeo: 10,000 l/h
- Potencia de la lámpara UVC: 18 W
- Volumen efectivo del filtro: 20 l
- Conexiones de entrada: 20 / 25 / 32 / 40 mm
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con sistemas de riego de jardines mediante la función "By-Pass".
- Materiales de filtrado: esponjas filtrantes especiales.
Instalación
El filtro puede ser enterrado y todas las conexiones y técnicas se encuentran en la tapa, facilitando su instalación en el estanque.Uso
El filtro de presión opera en dos modos:- Modo "Filter": funcionamiento normal donde el agua es dirigida a través del filtro y devuelta al estanque.
- Modo "Clean": limpieza mecánica de las esponjas filtrantes sin necesidad de abrir el filtro, permitiendo que el agua sucia sea desviado para el riego del jardín.
Otra información
- Mantenimiento anual: control de materiales filtrantes y lámpara UVC, que debe cambiarse cada 6000–8000 horas de funcionamiento, preferiblemente en primavera.
- El filtro cuenta con un sistema de limpieza moderno y regulable mediante un interruptor de 2 funciones.



















