Muy buen producto, muy bueno para el tamaño de mi piscina, pero un poco demasiado caro, muy mal.
SunSun Bio filtro estanques hasta 60000l filtro en línea CBF-550 jardín koi embalse plantas limpieza
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- La capacidad de la bomba debe ser < 12.000 l/h, el agua debe fluir sin presión.
- Las boquillas de la manguera tienen un tamaño de 20 / 25 / 32 y 40 mm.
- Los clarificadores CUV pueden instalarse directamente al filtro del estanque.
- El tamaño recomendado para estanques con peces es de 30.000 l.
- Los materiales filtrantes se exprimen facilmente a traves de un sistema deslizante.
Características:
• Indicador de suciedad.
• Alto caudal de agua.
• Salida de drenaje en el suelo del filtro para suciedad gruesa.
• Indicador de temperatura para medición de la temperatura actual del agua.
• Materiales de filtración diferentes (esponjas especiales, “Japanmatte” o alfombrillas de filtración).
• Los materiales filtrantes pueden ser fácilmente presionados mediante un sistema deslizante.
Los SunSun clarificadores UVC para estanques CUV-224 / CUV-236 / CUV-324 / CUV-336 / CUV-624 / CUV-336 son adecuados para la conexión directa en el filtro. Unidades UVC grandes deben de ser conectadas a través de un tubo/manguera.
El filtro para estanques es instalado en la periferia de este y conectado a una bomba adecuada (la bomba no se incluye en el envío. preste atención a la potencia máxima de la bomba). El agua es dirigida a través del filtro y guiada al estanque de nuevo limpia.
Tras la implantación de la directiva VDE, los filtros para estanques con clarificadores UVC conectados deben de ser instalados con una distancia de seguridad de 2 metros del agua.
Tamaño – separación de entrada, del suelo al agujero central – 31 cm
Tamaño – separación de salida, del suelo al agujero central – 26 cm
Características
- MarcaSUNSUN
- OrigenFabricado en China
- Características del filtroAgua
- ColorNegro
- Alto39.5 cm
- Ancho51.5 cm
- Largo69.5 cm
- MaterialABS
- Cantidad en el pack1
- Tipo de filtración de aguaEstanque
- Tipo de masa filtranteEspuma
- Referencia ManoManoME809305
- MMID827129359069
- Ref. del fabricante50167
- EAN4250390845347
Opiniones de clientes
Aviso en alemán, pero se puede encontrar en el sitio web del vendedor. A decir verdad con la red, supe cómo instalarlo sin leerlo. Muy feliz con la representación, vi un gran cambio en el agua, mucho más claro y sin olor.
Buena relación calidad-precio Modelo de buen tamaño que recomiendo
Fácil instalación, tengo un UV de la misma marca que, por lo tanto, instalé en el lugar provisto. El filtro es muy eficiente.
Instalado durante una semana, el agua se vuelve más clara día a día. Hay que decir que mi agua estaba extremadamente verde con mucho barro. Limpio los filtros cada 5 días. cubeta de 40000 litros
3 personas han encontrado esto útilMuy bueno por el momento porque se instala durante 2 días con un oase vitrónico UV de 36 w. Ver a tiempo para la práctica de la limpieza. En mi opinión, el único defecto es que las instrucciones están escritas solo en alemán y eso no es el mejor en absoluto.



















