¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Estos guantes de protección de la marca Stocker están diseñados para ofrecer protección contra cortes durante trabajos de jardinería, silvicultura, carpintería y en viveros. Este modelo unisex combina comodidad y seguridad para uso adulto.
- Color: gris
- Aislamiento térmico con relleno Thinsulate para mantener las manos calientes hasta -5°C
- Palma de piel de cerdo para un excelente agarre y comodidad
- Tejido exterior repelente al agua para mantener las manos secas
- Función táctil que permite usar un smartphone sin quitarse los guantes
- Nivel de protección contra cortes: 5 según la norma EN388
- Dimensiones: ancho 11 cm, alto 2 cm, largo 27 cm
- Cantidad por paquete: 1
Estos guantes son adecuados para actividades que requieren una alta protección contra cortes, manteniendo al mismo tiempo la destreza y el calor. Su función táctil facilita el uso de dispositivos electrónicos al aire libre.
Características
- MarcaSTOCKER
- Peso200 g
- MaterialPolietileno
- ColorGris
- Talla de ropaM
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir tu vestuario para jardinería
Todo aficionado a la jardinería puede vestirse con un peto, un delantal y llevar una gorra o un sombrero de hortelano, unos zuecos o unas botas, un chaleco multibolsillos y un chubasquero. Suelen ser prendas transpirables, cálidas o ligeras. Siempre en función del material de fabricación. Te ayudamos a elegir.
Estás aquí:










