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Condiciones de venta

1. Gastos de envío por mensajería urgente El costo de envío se calcula automáticamente de acuerdo con el valor de los productos comprados. Para compras superiores a 100 € no se solicitarán gastos de envío, a excepción de servicios complementarios solicitados por el cliente (p.e. Aviso Telefónico). Cualquier costo adicional por servicios no estándar se resalta en el momento del pedido. Los costos indicados son válidos para todos los países listados.

Dadolo realiza pedidos con entrega en los siguientes estados. Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, S Los envíos a otros estados que no sean Italia serán evaluados periódicamente con un presupuesto previo. Dadolo no realiza envíos a Apartados de Correos, oficinas de correos, apartados postales y empresas que presten servicios de domiciliación. Por cada pedido realizado en www.dadolo.com, Dadolo emite una nota de venta (equivalente a un recibo) o factura por el material enviado. Para la emisión del documento fiscal, es válida la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido. Una vez emitido el documento, no será posible realizar cambios. La entrega de la mercancía solicitada se realiza a bordo del camión. No hay servicios de entrega de piso, porte o instalación. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se destacan explícitamente en el momento de realizar el pedido. La mercancía viaja en embalajes realizados directamente por el fabricante o en cajas Dadolo personalizadas Los plazos de entrega de los bienes solicitados son puramente indicativos y se publican en la tabla correspondiente bajo el título "plazos de entrega indicativos"; las mismas pueden sufrir variaciones por causa de fuerza mayor o por las condiciones del tránsito y de las vías en general o por acto de la Autoridad. La entrega estándar se realizará en los siguientes horarios: de 9.00 a 13.00 horas; de 14.00 a 18.00 horas, todos los días, excepto festivos, de lunes a viernes. No se puede atribuir ninguna responsabilidad a Dadolo en caso de retraso en el pedido o en la entrega de los productos solicitados. En el momento de la entrega de la mercancía por el servicio de mensajería, el Cliente está obligado a comprobar: que el número de bultos entregados corresponde al indicado en el albarán de entrega que el empaque esté intacto, no dañado, mojado o alterado de otra manera; que no se han utilizado materiales de sellado que no sean cinta adhesiva con los logotipos de los sitios web gestionados por Dadolo Daño externo evidente o desajuste de los paquetes. Cualquier daño exterior o desajuste en el número de bultos deberá ser comunicado inmediatamente al mensajero que efectúe la entrega, añadiendo las palabras "retirada con reserva por bulto dañado", o "retirada con reserva por bulto abierto" o "retirada con reserva por falta de paquetes". También es necesario abrir un expediente de anomalía con Dadolo, enviando el siguiente correo electrónico a expediciones@dadolo.com: número de pedido, descripción del daño, fecha de recepción de la mercancía, números de teléfono del Cliente y fotos que documenten cualquier daño tanto externas e internas al empaque, indicando finalmente los códigos de las piezas o productos que se están dañando. La apertura de este expediente deberá efectuarse en un plazo máximo de 8 días desde la recepción de la mercancía. Una vez firmado el documento de mensajería, el Cliente no podrá oponer objeción alguna a las características externas de lo entregado. Embalaje intacto Incluso en presencia de embalaje intacto, la mercancía debe ser recogida sujeta a inspección añadiendo la frase "ACEPTO SUJETA A INSPECCIÓN PORQUE NO SE PUEDE VERIFICAR EL CONTENIDO INTERNO DE LOS BULTOS" y verificada dentro de los 8 días naturales siguientes a la recepción. Cualquier daño oculto o anomalía debe ser comunicada por escrito por e-mail a e-mail Cualquier notificación fuera de los términos antes mencionados no será tenida en cuenta. Para cada declaración, el Cliente asume toda la responsabilidad por lo declarado. En el momento del envío, nuestros sistemas enviarán un correo electrónico de confirmación de envío con cualquier código de trazabilidad del producto. El mensajero a su vez enviará un correo electrónico de confirmación de la aceptación del envío indicando que el envío ha sido aceptado e indicando un código de trazabilidad. 1. Entrega por mensajería urgente La entrega estándar se realizará en los siguientes horarios: de 9.00 a 13.00 horas; de 14.00 a 18.00 horas, todos los días, excepto festivos, de lunes a viernes. El mensajero hace la primera entrega sin previo aviso. En caso de ausencia del Cliente, el mensajero deja un aviso y vuelve a intentar la entrega en las siguientes 24 horas; en caso de ausencia adicional, se vuelve a dejar un aviso y el envío se coloca en almacenamiento. El Cliente será contactado por el Dadolo Care Team con quien definirá los detalles de la entrega. En caso de almacenamiento, los gastos de almacenamiento pueden correr a cargo del Cliente. 2. Ubicación y lugares de entrega Para algunos lugares como islas, centros turísticos de montaña, áreas de tráfico limitado, áreas de difícil acceso o periféricas, áreas militares, puertos y aeropuertos u otros lugares desfavorecidos, es posiblelos recargos por condiciones especiales de entrega. Por ello, Dadolo se reserva el derecho de solicitar, previo presupuesto, un importe adicional como recargo sobre el envío estándar. El cliente podrá aceptar los costos adicionales de transporte para estas ubicaciones de correo. En el caso de que el lugar no sea atendido por los transportistas habituales de cualquier forma, La Dadolo se reserva el derecho de cancelar el pedido previo aviso, y proceder al reembolso íntegro del pedido. El pago de la mercancía por parte del cliente se realizará mediante el método elegido al realizar el pedido. No se deben gastos ni comisiones adicionales a Dadolo. 3. Alerta telefónica En el caso de notificación telefónica, el mensajero se pondrá en contacto con el cliente antes de realizar la entrega. Durante el contacto telefónico, el Cliente puede solicitar al mensajero que fije una entrega, en un plazo máximo de 72 horas, y la franja horaria correspondiente (mañana o tarde). La solicitud de notificación telefónica se envía directamente al mensajero. Dadolo no se responsabiliza en modo alguno por la falta de notificación telefónica al mensajero encargado de la entrega. La entrega se realizará en los siguientes horarios: de 9.00 a 13.00 horas; de 14.00 a 18.00 horas, todos los días, excepto festivos, de lunes a viernes. Dadolo no se responsabiliza en ningún caso de la no prestación del servicio solicitado. Para este tipo de envío, se aplica una contribución adicional de 4 Euros al costo del envío por mensajería urgente, claramente resaltado al elegir el método de envío.

Las ventas realizadas en territorio español están sujetas al IVA español. Para los titulares de un número de IVA registrado en Vies es posible solicitar una factura libre de IVA La solicitud debe realizarse dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Pasado este tiempo ya no es posible solicitar facturas La legislación aplicada es europea e italiana.

Nos preocupamos por tu seguridad y privacidad Conservamos tus datos únicamente para la gestión del pedido y no enviamos otras comunicaciones distintas a las necesarias para gestionar la venta.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Tuttoverde srl Via Alessandro Fortis, 2 Zona Bassette 48123 - Ravenna - Italy P.IVA e C.F. 02207890399 Reg. AEE IT18010000010183 Tel. +39 0544 455445

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