Busqué durante mucho tiempo una luminaria con un detector de presencia, que no tiene LED integrados y con un aspecto simple. La relación calidad-precio parece muy correcta. Plástico, pero no demasiado barato. Funciona bien, la configuración no es muy fácil ya que los diales (duración de la iluminación y el umbral de brillo) no están graduados: es necesario pasar a los tatones, luego a la prueba, pero como uno lo hace solo una vez ... El ángulo de detección es muy amplio como en la descripción, y la distancia de varios metros. El editor (mi padre) se puso un poco rígido pero ya estaba hecho. Queda por ver en la duración. En cualquier caso, ¡felicidad de ver claramente para poner la llave en la cerradura!
1/2
Steinel Luz con Sensor de Exterior L 1 Número de Casa Blanco
Elige tu modelo
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Lámpara exterior Steinel L 1 con detector, ideal para iluminar su número de casa. Detección de 180° hasta 10 m, ajuste de tiempo de 8 seg a 35 min, umbral de lux 2-2000 lx. Fabricada en plástico resistente a los rayos UV, IP44, IK07. Compatible con bombillas incandescentes, de bajo consumo y LED. Dimensiones: 25,5 x 11 x 12 cm. Peso 0,74 kg. Fácil de instalar y económica gracias a la tecnología LED.
Características
- MarcaSTEINEL
- ColorBlanco
- CasquilloE27
- Uso previstoExterior
- MaterialPlástico
- OrigenFabricado en Rumania
- Fuente lumínicaCasquillo
- Cantidad en el pack1
- Alimentación eléctricaCableado
- Angulo de iluminacion180 °
- con sensor de movimientoSi
- Características aplique de paredDetector de movimiento
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaG
- Compatible con la aplicación EnkiSi
- Alto25.5 cm
- Índice de protecciónIP44
- Ancho11 cm
- Numero de resortes1
- OrientableSi
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Peso0.68 kg
- Potencia60 W
- EstiloModerno
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de aplicacionOjo de buey
- Referencia ManoManoME6251917
- MMID678370852651
- Ref. del fabricante4007841650513
- EAN4007841650513
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 18/04/2016, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!
En 1957, Heinrich Wolfgang Steinel empezó a fabricar resistencias calefactoras eléctricas mientras estudiaba ingeniería eléctrica. Tras licenciarse en 1959, se dedicó plenamente a su pequeña empresa, que fabricaba resistencias calefactoras para una amplia gama de aparatos eléctricos, como secadoras de capó, cafeteras y cocedoras de huevos. La empresa estaba considerada como una de las líderes en el desarrollo y uso de cerámica en resistencias calefactoras y se expandió rápidamente, lo que hizo necesario trasladar la sede a Herzebrock-Clarholz en 1978. El desarrollo del comprobador de tensión bipolar resultó ser un paso importante y exitoso para la empresa, ya que las elevadas ventas de estos dispositivos redujeron continuamente la dependencia de la empresa del menguante mercado de las resistencias calefactoras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Luz trastero
Bombillas con sensor de luz
Luz exterior
Baliza con sensor de movimiento
Casa prefabricada
Luz de hada
Numeros letras casa
Casas madera prefabricada
Led solar con sensor de movimiento
Casa de muñecas
Luces empotradas escalera
Luz roja
Casetas de madera habitables
Cubos de luz
Barra led recargable
Luces disco