Muy buen producto porque está hecho de acero inoxidable y, por lo tanto, de vidrio inalterable, comprado además de 6 luces idénticas. Su precio es más atractivo en el sitio alemán, lamentablemente no es posible realizar entregas en Francia.
Aplique de pared de acero inoxidable, para jardín vidaXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta luz de la pared será seguramente un aspecto hermoso para porches, patios, jardines y mucho más!La construcción de acero inoxidable resistente a prueba de agua y óxido asegura que sigue siendo en el estado original a través del tiempo.
Esta linterna pared del jardín viene con su propio sensor de movimiento lo que no hay necesidad de un interruptor, simplemente caminar en frente del sensor y la luz se encenderá automáticamente.
- Material: Cuerpo de acero inoxidable y cubierta de cristal
- Grado de protección: IP44
- Potencia: Bombilla (60 W Max)(GLS), 11 W (CFL), bombilla no está incluido
- Voltaje: 220 - 240 V~, 50 Hz
- Enchufe amueblada: E27
- Dimensiones: 180 x 200 x 285 cm
- Sensor de movimiento: Sí
- Con detector de movimiento: 120 ° ángulo de detección, detección de alcance de hasta 8 metros
- SKU: 40704




" alt="" width="274" height="274" /> Este aparato no está diseñado para que lo utilicen personas (incluidos niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia y conocimiento, a menos que hayan recibido supervisión o instrucciones sobre el uso del aparato por parte de una persona responsable de su seguridad. Este producto no es un juguete. No permita que los niños jueguen con el aparato.
Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Color de la luzBlanco cálido
- ColorPlateado
- CasquilloE27
- Uso previstoExterior
Opiniones de clientes
HERMOSO DISEÑO. CONJUNTO DE CALIDAD. EL ÚNICO BEMOL BOITIER MUY PEQUEÑO MUY POCOS LUGARES PARA CABLES ELÉCTRICOS.
Estas lámparas son hermosas y la iluminación es satisfactoria. Puse 3 para iluminar mi jardín con un detector de presencia. Pongo bombillas LED equivalentes a bombillas incandescentes de 60 vatios y el resultado es correcto. ¡Queda por ver la duración en el tiempo!
La campana está hecha de vidrio, por lo que no tiene envejecimiento UV (a diferencia del policarbonato). La estructura metálica está hecha de acero inoxidable, sin corrosión. ¡La lámpara está protegida del posible impacto del globo!
Muy fácil de colocar. Un aplique que proporciona un sello muy atractivo y que no ilumina nada mal, Recomiendo usarlo con una bombilla halógeno para generar más luz con 60W consumidos, más o menos como una bombilla clásica de 76W. Lo importante es la disipación del calor, por supuesto. Todavía no he probado las bombillas led, cuya optencia no es un problema dado que no calientan.
Súper producto y muy estético. Pedí 2 más que hace un año y estoy muy contento de haber recomendado uno. No enojes tu placer.



















![Aplique LED de exterior negro con panel LED giratorio de 350°, luz blanca cálida de 3000 K, foco exterior impermeable IP65 [Clase energética F]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/1f0b2cfdc4beedc53ae2afbf7ff014f279db4196.jpg)