Ir al contenido principal

Soporte plano Hager lff4009059016 resistente impacto halógeno

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El soporte de ángulo plano Hager LFF4009059016 es un accesorio diseñado para sistemas de canalización de cables, que combina funcionalidad y estética. Este producto de la marca Hager facilita la fijación y organización de conductos y cables eléctricos en diversos entornos.

  • Color: blanco (RAL 9016)
  • Material: PC-ABS, que ofrece alta resistencia a impactos y daños mecánicos
  • Dimensiones: 40 mm de ancho, 40 mm de alto, 90 mm de largo
  • Peso: 0,09 kg
  • Resistencia a impactos: IK07
  • Rango de temperatura de uso: de -5 a 60 °C
  • Libre de halógenos, conforme a RoHS y sin sustancias SVHC según REACH

Este soporte de ángulo plano se integra fácilmente con otros elementos de canalización de cables, siendo adecuado tanto para instalaciones residenciales como comerciales. Su acabado blanco permite una integración discreta en diferentes estilos de interior.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Ancho
    12.8 mm
  • Peso
    90 g
  • Material
    Plástico
  • Color
    Blanco

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?

Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares