Parece ser un producto robusto y de calidad. Muy satisfecho con mi compra. Buena relación calidad-precio.
Sombrilla Offset 3 m Manoa Olive
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Sombrilla bioclimática Manoa 3 m en poliéster oliver
Moderna y funcional, la sombrilla descentralizada redonda es el aliado ideal para los días de verano en el jardín o en la terraza. Gracias a su amplia tela redonda de 3 metros, protege eficazmente de los rayos solares, permitiendo disfrutar de comidas y momentos de relax al aire libre.
Dotada de rotación de 360°, se adapta fácilmente a la posición del sol durante el día. El sistema de apertura push up con manivela hace que su uso sea simple y práctico, mientras que la presencia de la toma de aire favorece la circulación del aire y mejora la estabilidad de la sombrilla.
La estructura de aluminio con tratamiento epóxico y la tela hidrófuga aseguran resistencia y durabilidad en el tiempo. Un elástico de cierre permite plegarla fácilmente y guardarla durante la temporada invernal, preferiblemente con una cubierta protectora.
Características
- Tipología: sombrilla descentralizada
- Forma: redonda
- Diámetro: aproximadamente 3 m
- Dimensiones: 294 x 294 x 241 cm
- Rotación: 360°
- Sistema de apertura: push up con manivela
- Estructura: aluminio con tratamiento epóxico
- Tela: hidrófuga
- Presencia de chimenea de ventilación
- Uso: exterior
- Ideal para: jardín, terraza, área de relax
- Estilo: moderno y funcional
Características
- MarcaHESPERIDE
- Largo306 cm
- Ancho300 cm
- Peso13 kg
- MaterialPoliéster
Opiniones de clientes
Producto compatible, RAS
1 persona ha encontrado esto útilProducto que resultó defectuoso. Ausencia de tornillos de fijación en el sistema de subida y bajada de lona. Problema solucionado gracias a la intervención de un manitas. Daño !
1 persona ha encontrado esto útilMe gustó especialmente el sistema de sujeción de las nervaduras al final... puedes plegar el parasol sin que se salgan de los fuelles como tantos otros parasoles. Los clips en el mástil también son una buena idea para que la sombrilla no gire con la más mínima brisa.
3 personas han encontrado esto útilEs un producto de Hespéride, así que
1 persona ha encontrado esto útilmuy bonita sombrilla, super practica con estos enganches una vez desplegada y para doblarla, muy bonito color por otro lado lleva 4 tejas para fijarla porque no aguanta nada ni siquiera con poco viento y dos tejas.. (la vieja aguantaba bien con dos losas..) y chirría al usar la manivela
3 personas han encontrado esto útil


















