La calidad es algo limitada. El producto llegó con un ojal defectuoso. El cable de tensión está cubierto de plástico que se desmorona y termina obstruyéndolo todo...
Abdeckplane Pool Rund Planenmaß Ø 460cm für Pools 366-400cm Durchmesser. Winterabdeckplane Poolabdeckung 200g/m² Blau
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Die Poolabdeckung hat keine Löcher in der Mitte, damit keine Verschmutzung in den Pool gelangen kann.
Wenn Sie diese Löcher jedoch wünschen, um Regenwasser leichter abfließen zu lassen, können Sie selber ein Loch in die Mitte schneiden.
Der beidseitig beschichtete Stoff ribbelt sich nicht auf.
Details:
- Beidseitig beschichtete Plane aus 100% Polyethylen mit Gewebeverstärkung 200g/m².
- Oberseite Blau, Unterseite Schwarz. Die schwarze, innere Beschichtung mindert eine Algenbildung, da die Sonnenstrahlen fast vollständig absorbiert werden.
- Besonders reißfeste und witterungsbeständige Abdeckplane mit rostfreien Doppelösen im Abstand von 1m, inkl. Spannschnur und Spannratsche.
- Temperaturbeständig von - 40° C bis + 70° C
- UV beständig
- Die Größenangabe bezieht sich auf das abzudeckende Poolinnenmaß . Ein Überhang von ca. 60 cm zum Verzurren ist bereits bei der Größenangabe mit eingeplant (Beispiel: Maßangabe Ø 400cm. Planenmaß : Ø 460cm. )
Características
- MarcaQUICK-STAR
- ColorAzul
- FormaRedondo
- Ancho460 cm
- Largo460 cm
- MaterialPolietileno
- Peso4000 g
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de protección de piscina/spaLona de protección
- Referencia ManoManoME17812810
- MMID544896354159
- Ref. del fabricante84502
- EAN4061869845023
Opiniones de clientes
Excelente relación calidad-precio. Recomiendo ampliamente este producto. Estoy satisfecho con él.
Buen material
La calidad de la lona me parece buena; sin embargo, los pocos ojales, que por lo tanto están muy separados alrededor de la lona, no permiten que se mantenga bien en su lugar.
Gran calidad, robusto y un poco más grueso, por lo que los ojales aguantan mucho (y no se rompen como con las lonas de tela verde). Dado que la lona es resistente al agua, se acumulan hojas, agua y nieve. Si no quiere encontrar "estiércol" en primavera, le recomendamos que coloque cojines flotantes debajo de la lona para que la lluvia, etc., pueda escurrirse.
Tenemos una piscina redonda de 350cm por 120cm de alto y encaja perfectamente. Se superpone lo suficiente por todas partes, el "cordón" es delgado, pero muy bueno. La forma de tensar la linea tambien es muy buena y con un poco de practica tip top? La lona es muy gruesa y robusta. Cabe señalar que la lona no tiene agujeros para que salga el agua de lluvia. Pero para nosotros exactamente lo que queríamos. Clara recomendación de compra.
1 persona ha encontrado esto útil


















