Los locales de la empresa se sitúan en Recklinghausen, Alemania

Condiciones de ventas detalladas
  • Para calcular los gastos de envío de su entrega puede utilizar la calculadora de gastos de envío en el carro de la compra.
  • Entregas dentro de la UE:
    Los pedidos suelen enviarse el mismo día hasta aproximadamente las 13:00.
    UPS Standard (tiempo de entrega: 1-4 días, entrega de lunes a viernes)
    Agencia de transporte GE-Trans (tiempo de entrega: 2-5 días, dependiendo del acuerdo telefónico)
  • Términos y condiciones generales
    1. Alcance
    Los siguientes Términos y Condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea en el mercado de ManoMano.
    Estas condiciones también se aplican a las empresas para futuras relaciones comerciales sin necesidad de ninguna expresión formal de las mismas. A menos que aprobemos expresamente lo contrario, no podemos aceptar la validez contractual de ninguna de las condiciones generales conflictivas o complementarias utilizadas por cualquier empresa.
    2. Socio contractual, formación del contrato
    El contrato se celebra con Quick-Star GmbH.
    La exhibición de productos dentro de la tienda en línea constituye una oferta vinculante de nuestra parte para celebrar un contrato con respecto a los artículos. Tiene la posibilidad de concluir el proceso de pedido a través del sistema de cesta de la compra. Puede colocar nuestros productos en su cesta sin compromiso y modificar sus entradas en cualquier momento antes de realizar un pedido vinculante, utilizando las facilidades de corrección que se proporcionan para este fin y que se explican durante el proceso de pedido. El contrato se forma al hacer clic en el botón de pedido que indica la aceptación de nuestra oferta sobre los productos contenidos en su cesta.
    Una vez que haya enviado su pedido, recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico.
    3. Idioma del contrato, guardar el texto del contrato
    Los idiomas disponibles para la formación de contratos son el alemán y el inglés.
    Guardamos el texto del contrato en nuestro sistema, que sin embargo no es accesible para usted. Sin embargo, tiene la oportunidad de ver sus pedidos anteriores a través de su cuenta de ManoMano. El texto completo del contrato no será accesible allí.
    4. Pago
    El procesamiento del pago lo hace ManoMano. ManoMano nos enviará el pago sin que recibamos sus datos de pago. Más información se puede encontrar en las páginas de ayuda de ManoMano.com: https://faq.manomano.com/hc/en-gb.
    5. Derecho de cancelación
    Los consumidores tienen derecho a la cancelación legal, como se describe en las instrucciones sobre el derecho de cancelación. A las empresas no se les concede ningún derecho voluntario de cancelación.
    6. Retención del título
    Los bienes seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que se haga el pago completo.
    Para las empresas, se aplica además lo siguiente: Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta la liquidación completa de todas las reclamaciones derivadas de una relación comercial actual. Usted puede revender la mercancía reservada en las operaciones comerciales ordinarias; debe cedernos por adelantado las reclamaciones derivadas de esta reventa - independientemente de la conexión o mezcla de la mercancía reservada con un nuevo artículo - por el importe del importe de la factura, y nosotros aceptamos esta cesión. Usted sigue estando autorizado a cobrar las deudas; sin embargo, nosotros también podemos cobrar las deudas nosotros mismos, si usted no cumple con sus obligaciones de pago.
    7. Daños durante el parto
    Para los consumidores, se aplica lo siguiente: Si la mercancía se entrega con daños obvios causados durante la entrega, por favor informe del defecto al transportista y notifíquenoslo sin demora. El hecho de no presentar una queja o de no ponerse en contacto no afecta en modo alguno a sus derechos legales o a la aplicación de tales derechos, en particular a sus derechos de garantía. Sin embargo, al hacerlo nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la aseguradora de transporte.
    8. Garantía y garantías
    Tenemos la obligación legal de suministrar productos que estén en conformidad con este contrato.
    En el caso de los consumidores, se aplican los derechos de garantía legales que se rigen por la ley del país donde el consumidor tiene su residencia habitual. La información sobre las garantías adicionales y sus condiciones precisas que pueden aplicarse se encuentra junto al producto y en las páginas de información específica de la tienda, si procede. Las reclamaciones pueden ser presentadas por los consumidores y las empresas a nuestros datos de contacto que figuran en la identificación del proveedor.
    Cuando ejerza sus derechos de garantía y consideremos necesario recibir la mercancía de vuelta para examinar su reclamación, deberá enviar la mercancía a nuestro cargo a la dirección indicada anteriormente. Nos comprometemos a responder a cualquier queja inmediatamente, pero no más tarde de 14 días después de su presentación.
    Servicio de atención al cliente: Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para consultas, quejas y reclamos en días hábiles de 8 a 15 horas por teléfono en el 49 2361 9041980, así como por correo electrónico en info@quick-star.de.
    9. Responsabilidad
    En cualquier caso, seremos responsables sin limitación de las reclamaciones por daños y perjuicios causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes legales.
    - por lesiones a la vida, a las extremidades o a la salud
    - por incumplimiento deliberado o por negligencia grave del deber
    - para los compromisos de garantía, cuando se acuerde
    - hacia el consumidor.
    Excepto en estos casos, nuestra responsabilidad civil se limita a los daños previsibles y directos en el momento de la celebración del contrato.
    10. 10. Solución de controversias en línea
    La Comisión Europea ofrece una plataforma para la solución de controversias en línea (ODR), a la que se puede acceder en ec.europa.eu/consumers/odr/. Estamos dispuestos a participar en procedimientos de solución de controversias extrajudiciales ante un órgano de solución de controversias para consumidores.
    11. Disposiciones finales
    Si es una empresa, se aplica la ley alemana, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa.
    Si usted es un "Kaufmann" en el sentido del Código de Comercio Alemán (HGB), entidad legal de derecho público o fondo especial de derecho público, la jurisdicción legal exclusiva para todas las disputas de las relaciones contractuales entre nosotros y usted es nuestro domicilio social.
    Política de privacidad
    es responsable del procesamiento de datos:
    Robin Wienfort
    Am Stadion 18
    45659 Recklinghausen
    Deutschland
    E-Mail: info@quick-star.de
    Gracias por visitar nuestra tienda en el mercado de ManoMano. La protección de su privacidad es muy importante para nosotros. A continuación encontrará una amplia información sobre cómo manejamos sus datos.
    1. Datos de acceso y alojamiento
    Puede visitar nuestro sitio web sin revelar ninguna información personal. Con cada visita al sitio web, el servidor web almacena automáticamente sólo un denominado archivo de registro del servidor que contiene, por ejemplo, el nombre del archivo solicitado, su dirección IP, la fecha y hora de la solicitud, el volumen de datos transferidos y el proveedor solicitante (datos de acceso), y documenta la solicitud.
    Estos datos de acceso se analizan exclusivamente con el fin de garantizar el buen funcionamiento del sitio web y mejorar nuestra oferta. Esto sirve de acuerdo con el Art. 6 (1) 1 lit. f) GDPR la protección de nuestros intereses legítimos en la presentación adecuada de nuestra oferta que son primordiales en el proceso de equilibrio de intereses. Todos los datos de acceso se borran a más tardar siete días después de la finalización de su visita en nuestro sitio web.
    2. Recopilación y uso de datos para la tramitación del contrato, la toma de contacto
    Los datos personales que usted nos revela cuando hace un pedido o se pone en contacto con nosotros (por ejemplo, a través de un formulario de contacto o por correo electrónico) se recogen a través de ManoMano o directamente por nosotros. Todos los datos recogidos a través de ManoMano son procesados en los servidores de ManoMano y están de acuerdo con el arte. 6 (1) 1 lit. b) GDPR revelados a nosotros con el fin de ejecutar el contrato o procesar su solicitud de contacto.
    Los campos obligatorios están marcados como tales porque necesitamos absolutamente esos datos para realizar el contrato o procesar su solicitud de contacto, y de otro modo no podría completar su orden de compra o enviar la solicitud de contacto. En cada formulario de entrada se especifica qué datos se recogen. Utilizamos los datos que usted nos proporciona para ejecutar el contrato y procesar sus consultas de acuerdo con el Art. 6 (1) 1 lit. b) GDPR. Una vez finalizado el contrato, se restringirá cualquier procesamiento posterior de sus datos y éstos se eliminarán una vez transcurrido el período de retención aplicable en virtud de la normativa pertinente, a menos que usted acepte expresamente el uso posterior de sus datos o que nos reservemos el derecho de utilizar sus datos personales de otra manera en el ámbito y la forma permitida por la ley, de lo cual le informamos en este aviso.
    3. Transferencia de datos
    Revelamos sus datos a la empresa de transporte en el ámbito necesario para la entrega de las mercancías pedidas según el Art. 6 (1) 1 lit. b) GDPR. Dependiendo del proveedor de servicios de pago que haya seleccionado durante el proceso de pedido, revelamos los datos de pago recogidos para la tramitación del pedido al banco encargado del pago y, en su caso, al proveedor de servicios de pago encargado por nosotros o al servicio de pago seleccionado. Algunos de esos datos son recogidos por los propios proveedores de servicios de pago seleccionados si usted abre una cuenta con ellos. En tal caso, durante el proceso de pedido, debe registrarse con su proveedor de servicios de pago utilizando sus datos de acceso. A este respecto, se aplica el aviso de privacidad del proveedor de servicios de pago correspondiente.
    Para procesar los pedidos y contratos también utilizamos un sistema externo de gestión de mercancías. La transferencia de datos o el procesamiento de datos que tiene lugar a este respecto se basa en el procesamiento de pedidos.
    Utilizamos los servicios de un proveedor de logística, que tiene su sede fuera de la UE. Los datos personales se revelan a esa empresa sólo en la medida necesaria para cumplir el contrato.
    Revelación de datos a un proveedor de transporte
    Si, cuando o después de hacer su pedido, usted nos ha dado su consentimiento expreso para hacerlo, revelamos su dirección de correo electrónico y su número de teléfono al proveedor de servicios de envío seleccionado en base a ese consentimiento según el Art. 6 (1) 1 lit. a) GDPR, con el fin de permitir que el proveedor de servicios de envío se ponga en contacto con usted para informarle de la entrega o acordar con usted los detalles de la misma.
    Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un mensaje a la opción de contacto descrita a continuación o notificando directamente al proveedor de servicios de transporte a la dirección de contacto especificada más abajo. Una vez revocado su consentimiento, eliminaremos los datos revelados para este fin, a menos que usted consienta expresamente en el uso posterior de sus datos o nos reservamos el derecho a seguir utilizando sus datos personales en el ámbito y la forma permitida por la ley, de lo cual le informamos en este aviso.
    Sede mundial de UPS
    55 Glenlake Parkway NE
    GA 30328 Atlanta
    EE.UU.
    GE Transport und Logistik GmbH
    Hans-Böckler-Straße 11
    59348 Lüdinghausen
    Deutschland
    Transferencia de datos a las empresas de cobro de deudas
    Para cumplir el contrato según el artículo. 6. 1 s. 1 lit. b GDPR, transmitimos sus datos a una agencia de cobro autorizada si nuestra reclamación de pago no ha sido resuelta a pesar de un recordatorio previo. En este caso, la agencia de cobro recogerá directamente la reclamación. Además, la transferencia de datos sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos en una efectiva afirmación o ejecución de nuestra reclamación de pago de acuerdo con el Art. 6 párrafo. 1 s. 1 lit. f GDPR que son primordiales en el proceso de equilibrio de intereses.
    4. Posibilidades de contacto y sus derechos
    Siendo el sujeto de los datos, tiene los siguientes derechos de acuerdo con: * el arte. 15 GDPR, el derecho a obtener información sobre sus datos personales que procesamos, dentro del ámbito descrito en el mismo;
    * arte. 16 GDPR, el derecho a exigir inmediatamente la rectificación de los datos personales incorrectos o la compleción de los mismos almacenados por nosotros;
    * arte. 17 GDPR, el derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales almacenados con nosotros, a menos que se requiera un tratamiento posterior * para ejercer el derecho de libertad de expresión e información;
    * para el cumplimiento de una obligación legal;
    * por razones de interés público o
    * para establecer, ejercer o defender demandas legales;
    * arte. 18 GDPR, el derecho a solicitar la restricción del tratamiento de sus datos personales, en la medida en que * la exactitud de los datos sea impugnada por usted;
    * el procesamiento es ilegal, pero usted se niega a que se borren;
    * ya no necesitamos los datos, pero los necesita para establecer, ejercer o defender demandas legales, o
    * ha presentado una objeción al procesamiento de acuerdo con el arte. 21 DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS;
    * arte. 20 GDPR, el derecho a recibir los datos personales que nos ha facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina o a solicitar su transmisión a otro controlador;
    * arte. 77 GDPR, el derecho a reclamar a una autoridad de supervisión . Por regla general, puede dirigirse a la autoridad de control en su lugar de residencia o de trabajo habitual o en la sede de nuestra empresa.
    Si tiene alguna pregunta sobre la forma en que recopilamos, procesamos o utilizamos sus datos personales, desea consultar, corregir, restringir o eliminar sus datos, o bien retirar cualquier consentimiento que haya dado, o bien optar por no participar en cualquier uso de datos en particular, póngase en contacto con nosotros directamente utilizando los datos de contacto proporcionados en el aviso de nuestro sitio. Derecho a objetar
    Si procesamos datos personales como se describe anteriormente para proteger nuestros intereses legítimos que son primordiales en el proceso de equilibrio de intereses, usted puede objetar a dicho procesamiento de datos con efecto futuro. Si sus datos se procesan con fines de marketing directo, puede ejercer este derecho en cualquier momento como se ha descrito anteriormente. Si sus datos se procesan para otros fines, tiene derecho a oponerse sólo por motivos relacionados con su situación particular.
    Una vez que haya ejercido su derecho a objetar, ya no procesaremos sus datos personales para tales fines, a menos que podamos demostrar que existen motivos legítimos convincentes para el procesamiento que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
    Esto no se aplica al tratamiento de datos personales con fines de comercialización directa. En tal caso, ya no procesaremos sus datos personales para tales fines.
    De lo contrario, se aplica la política de privacidad de ManoMano. ManoMano es el controlador de datos en lo que respecta a cualquiera de sus datos que han sido recogidos en ManoMano y procesados para fines distintos de los descritos en este documento. Aquí encontrará información sobre el manejo de sus datos por ManoMano:
    https://faq.manomano.com/hc/en-gb
    Instrucciones para la cancelación
    Los consumidores tienen un derecho de 14 días para cancelar.
    Derecho de cancelación
    Tiene el derecho de cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón. El período de cancelación expirará después de 14 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero que no sea el transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física del último bien.
    Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos (Quick-Star GmbH, Am Stadion 18, 45659 Recklinghausen, Deutschland, info@quick-star.de, Teléfono: 49 0361 9041980) de su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.
    También puede rellenar y presentar electrónicamente su declaración de acuerdo con las explicaciones y los formularios que se encuentran en nuestro Centro de Apoyo a la Devolución accesible a través de su cuenta ManoMano. Si utiliza esta opción, le comunicaremos sin demora un acuse de recibo de dicha cancelación en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).
    Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente con enviar su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.
    Efectos de la cancelación
    Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos suplementarios que se produzcan si elige un tipo de entrega distinto de la entrega que no sea el tipo de entrega estándar menos costoso que ofrecemos), sin demora indebida y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de rescindir este contrato.
    Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado pruebas de haberla devuelto, lo que ocurra primero.
    Deberá devolvernos la mercancía o entregarnosla, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique su cancelación del presente contrato. El plazo se cumplirá si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Usted tendrá que asumir el coste directo de la devolución de la mercancía. En el caso de mercancías que por su naturaleza no pueden ser devueltas normalmente por correo, el coste es de 80,00 EUR. Usted sólo es responsable de la disminución del valor de la mercancía que resulte de la manipulación, salvo lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de la mercancía.
    Modelo de formulario de cancelación
    (Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene el siguiente formulario y envíenoslo.)
    - A Quick-Star GmbH, Am Stadion 18, 45659 Recklinghausen, Alemania, info@quick-star.de
    - Yo / Nosotros(*) notifico por la presente que yo / Nosotros(*) cancelo mi / nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/ para el suministro del siguiente servicio (*)
    - Ordenado el (*) / recibido el (*)
    - Nombre del consumidor(es)
    - Dirección del consumidor o consumidores
    - Firma del consumidor o consumidores (sólo si se notifica en papel)
    - Fecha
    (*) Suprímase según proceda
    Nos haremos cargo de los gastos de devolución de la mercancía, si la devolución tiene lugar dentro de Alemania.
  • Política de privacidad
    es responsable del procesamiento de datos:
    Robin Wienfort
    Am Stadion 18
    45659 Recklinghausen
    Deutschland
    E-Mail: info@quick-star.de
    Gracias por visitar nuestra tienda en el mercado de ManoMano. La protección de su privacidad es muy importante para nosotros. A continuación encontrará una amplia información sobre cómo manejamos sus datos.
    1. Datos de acceso y alojamiento
    Puede visitar nuestro sitio web sin revelar ninguna información personal. Con cada visita al sitio web, el servidor web almacena automáticamente sólo un denominado archivo de registro del servidor que contiene, por ejemplo, el nombre del archivo solicitado, su dirección IP, la fecha y hora de la solicitud, el volumen de datos transferidos y el proveedor solicitante (datos de acceso), y documenta la solicitud.
    Estos datos de acceso se analizan exclusivamente con el fin de garantizar el buen funcionamiento del sitio web y mejorar nuestra oferta. Esto sirve de acuerdo con el Art. 6 (1) 1 lit. f) GDPR la protección de nuestros intereses legítimos en la presentación adecuada de nuestra oferta que son primordiales en el proceso de equilibrio de intereses. Todos los datos de acceso se borran a más tardar siete días después de la finalización de su visita en nuestro sitio web.
    2. Recopilación y uso de datos para la tramitación del contrato, la toma de contacto
    Los datos personales que usted nos revela cuando hace un pedido o se pone en contacto con nosotros (por ejemplo, a través de un formulario de contacto o por correo electrónico) se recogen a través de ManoMano o directamente por nosotros. Todos los datos recogidos a través de ManoMano son procesados en los servidores de ManoMano y están de acuerdo con el arte. 6 (1) 1 lit. b) GDPR revelados a nosotros con el fin de ejecutar el contrato o procesar su solicitud de contacto.
    Los campos obligatorios están marcados como tales porque necesitamos absolutamente esos datos para realizar el contrato o procesar su solicitud de contacto, y de otro modo no podría completar su orden de compra o enviar la solicitud de contacto. En cada formulario de entrada se especifica qué datos se recogen. Utilizamos los datos que usted nos proporciona para ejecutar el contrato y procesar sus consultas de acuerdo con el Art. 6 (1) 1 lit. b) GDPR. Una vez finalizado el contrato, se restringirá cualquier procesamiento posterior de sus datos y éstos se eliminarán una vez transcurrido el período de retención aplicable en virtud de la normativa pertinente, a menos que usted acepte expresamente el uso posterior de sus datos o que nos reservemos el derecho de utilizar sus datos personales de otra manera en el ámbito y la forma permitida por la ley, de lo cual le informamos en este aviso.
    3. Transferencia de datos
    Revelamos sus datos a la empresa de transporte en el ámbito necesario para la entrega de las mercancías pedidas según el Art. 6 (1) 1 lit. b) GDPR. Dependiendo del proveedor de servicios de pago que haya seleccionado durante el proceso de pedido, revelamos los datos de pago recogidos para la tramitación del pedido al banco encargado del pago y, en su caso, al proveedor de servicios de pago encargado por nosotros o al servicio de pago seleccionado. Algunos de esos datos son recogidos por los propios proveedores de servicios de pago seleccionados si usted abre una cuenta con ellos. En tal caso, durante el proceso de pedido, debe registrarse con su proveedor de servicios de pago utilizando sus datos de acceso. A este respecto, se aplica el aviso de privacidad del proveedor de servicios de pago correspondiente.
    Para procesar los pedidos y contratos también utilizamos un sistema externo de gestión de mercancías. La transferencia de datos o el procesamiento de datos que tiene lugar a este respecto se basa en el procesamiento de pedidos.
    Utilizamos los servicios de un proveedor de logística, que tiene su sede fuera de la UE. Los datos personales se revelan a esa empresa sólo en la medida necesaria para cumplir el contrato.
    Revelación de datos a un proveedor de transporte
    Si, cuando o después de hacer su pedido, usted nos ha dado su consentimiento expreso para hacerlo, revelamos su dirección de correo electrónico y su número de teléfono al proveedor de servicios de envío seleccionado en base a ese consentimiento según el Art. 6 (1) 1 lit. a) GDPR, con el fin de permitir que el proveedor de servicios de envío se ponga en contacto con usted para informarle de la entrega o acordar con usted los detalles de la misma.
    Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un mensaje a la opción de contacto descrita a continuación o notificando directamente al proveedor de servicios de transporte a la dirección de contacto especificada más abajo. Una vez revocado su consentimiento, eliminaremos los datos revelados para este fin, a menos que usted consienta expresamente en el uso posterior de sus datos o nos reservamos el derecho a seguir utilizando sus datos personales en el ámbito y la forma permitida por la ley, de lo cual le informamos en este aviso.
    Sede mundial de UPS
    55 Glenlake Parkway NE
    GA 30328 Atlanta
    EE.UU.
    GE Transport und Logistik GmbH
    Hans-Böckler-Straße 11
    59348 Lüdinghausen
    Deutschland
    Transferencia de datos a las empresas de cobro de deudas
    Para cumplir el contrato según el artículo. 6. 1 s. 1 lit. b GDPR, transmitimos sus datos a una agencia de cobro autorizada si nuestra reclamación de pago no ha sido resuelta a pesar de un recordatorio previo. En este caso, la agencia de cobro recogerá directamente la reclamación. Además, la transferencia de datos sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos en una efectiva afirmación o ejecución de nuestra reclamación de pago de acuerdo con el Art. 6 párrafo. 1 s. 1 lit. f GDPR que son primordiales en el proceso de equilibrio de intereses.
    4. Posibilidades de contacto y sus derechos
    Siendo el sujeto de los datos, tiene los siguientes derechos de acuerdo con: * el arte. 15 GDPR, el derecho a obtener información sobre sus datos personales que procesamos, dentro del ámbito descrito en el mismo;
    * arte. 16 GDPR, el derecho a exigir inmediatamente la rectificación de los datos personales incorrectos o la compleción de los mismos almacenados por nosotros;
    * arte. 17 GDPR, el derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales almacenados con nosotros, a menos que se requiera un tratamiento posterior * para ejercer el derecho de libertad de expresión e información;
    * para el cumplimiento de una obligación legal;
    * por razones de interés público o
    * para establecer, ejercer o defender demandas legales;
    * arte. 18 GDPR, el derecho a solicitar la restricción del tratamiento de sus datos personales, en la medida en que * la exactitud de los datos sea impugnada por usted;
    * el procesamiento es ilegal, pero usted se niega a que se borren;
    * ya no necesitamos los datos, pero los necesita para establecer, ejercer o defender demandas legales, o
    * ha presentado una objeción al procesamiento de acuerdo con el arte. 21 DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS;
    * arte. 20 GDPR, el derecho a recibir los datos personales que nos ha facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina o a solicitar su transmisión a otro controlador;
    * arte. 77 GDPR, el derecho a reclamar a una autoridad de supervisión . Por regla general, puede dirigirse a la autoridad de control en su lugar de residencia o de trabajo habitual o en la sede de nuestra empresa.
    Si tiene alguna pregunta sobre la forma en que recopilamos, procesamos o utilizamos sus datos personales, desea consultar, corregir, restringir o eliminar sus datos, o bien retirar cualquier consentimiento que haya dado, o bien optar por no participar en cualquier uso de datos en particular, póngase en contacto con nosotros directamente utilizando los datos de contacto proporcionados en el aviso de nuestro sitio. Derecho a objetar
    Si procesamos datos personales como se describe anteriormente para proteger nuestros intereses legítimos que son primordiales en el proceso de equilibrio de intereses, usted puede objetar a dicho procesamiento de datos con efecto futuro. Si sus datos se procesan con fines de marketing directo, puede ejercer este derecho en cualquier momento como se ha descrito anteriormente. Si sus datos se procesan para otros fines, tiene derecho a oponerse sólo por motivos relacionados con su situación particular.
    Una vez que haya ejercido su derecho a objetar, ya no procesaremos sus datos personales para tales fines, a menos que podamos demostrar que existen motivos legítimos convincentes para el procesamiento que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
    Esto no se aplica al tratamiento de datos personales con fines de comercialización directa. En tal caso, ya no procesaremos sus datos personales para tales fines.
    De lo contrario, se aplica la política de privacidad de ManoMano. ManoMano es el controlador de datos en lo que respecta a cualquiera de sus datos que han sido recogidos en ManoMano y procesados para fines distintos de los descritos en este documento. Aquí encontrará información sobre el manejo de sus datos por ManoMano:
    https://faq.manomano.com/hc/en-gb
  • Derecho de cancelación
    Tiene el derecho de cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón. El período de cancelación expirará después de 14 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero que no sea el transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física del último bien.
    Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos (Quick-Star GmbH, Am Stadion 18, 45659 Recklinghausen, Deutschland, info@quick-star.de, Teléfono: 49 0361 9041980) de su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.
    También puede rellenar y presentar electrónicamente su declaración de acuerdo con las explicaciones y los formularios que se encuentran en nuestro Centro de Apoyo a la Devolución accesible a través de su cuenta ManoMano. Si utiliza esta opción, le comunicaremos sin demora un acuse de recibo de dicha cancelación en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).
    Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente con enviar su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.
    Efectos de la cancelación
    Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos suplementarios que se produzcan si elige un tipo de entrega distinto de la entrega que no sea el tipo de entrega estándar menos costoso que ofrecemos), sin demora indebida y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de rescindir este contrato.
    Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado pruebas de haberla devuelto, lo que ocurra primero.
    Deberá devolvernos la mercancía o entregarnosla, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique su cancelación del presente contrato. El plazo se cumplirá si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Usted tendrá que asumir el coste directo de la devolución de la mercancía. En el caso de mercancías que por su naturaleza no pueden ser devueltas normalmente por correo, el coste es de 80,00 EUR. Usted sólo es responsable de la disminución del valor de la mercancía que resulte de la manipulación, salvo lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de la mercancía.
    Modelo de formulario de cancelación
    (Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene el siguiente formulario y envíenoslo.)
    - A Quick-Star GmbH, Am Stadion 18, 45659 Recklinghausen, Alemania, info@quick-star.de
    - Yo / Nosotros(*) notifico por la presente que yo / Nosotros(*) cancelo mi / nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/ para el suministro del siguiente servicio (*)
    - Ordenado el (*) / recibido el (*)
    - Nombre del consumidor(es)
    - Dirección del consumidor o consumidores
    - Firma del consumidor o consumidores (sólo si se notifica en papel)
    - Fecha
    (*) Suprímase según proceda
    Nos haremos cargo de los gastos de devolución de la mercancía, si la devolución tiene lugar dentro de Alemania.
  • Quick-Star GmbH
    Estos representados por los directores generales
    Robin Wienfort y Sven Wienfort.

    Soy el Estadio 18
    45659 Recklinghausen
    Alemania

    Teléfono: +49 2361 9041980
    Correo electrónico: info@quick-star.de

    Inscrita en el registro mercantil del tribunal de distrito de Recklinghausen.
    Número de registro de la empresa HRB 8003