La silla de escritorio Fun para niños ofrece una sofisticada combinación de funcionalidad, comodidad y diseño adaptado a los niños.
Equipada con un respaldo acolchado, reposabrazos y un cómodo asiento, la silla garantiza una sentada ergonómica ideal para trabajar concentrado en el escritorio. La altura del asiento puede ajustarse de forma flexible de 42 a 52 cm, por lo que se adapta perfectamente a la estatura del niño. Los reposabrazos también se pueden quitar fácilmente.
El armazón es de plástico robusto, fácil de limpiar y duradero. La funda de piel sintética es agradable al tacto y fácil de limpiar, por lo que es perfecta para el uso diario. Gracias a la función giratoria de 360° y a las cinco ruedas de marcha suave, la silla es especialmente móvil y permite moverse libremente mientras se está sentado.
Con su aspecto deportivo y sus prácticas características, la silla está dirigida a niños, adolescentes y jóvenes. Su capacidad de carga máxima de 90 kg garantiza estabilidad y seguridad en el día a día, ya sea para el colegio, los deberes o los proyectos creativos.
Opiniones
4,2/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
29 noviembre 2021
Fecha de compra: 11/11/2021
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
20 noviembre 2020
Fecha de compra: 08/11/2020
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
20 noviembre 2020
Fecha de compra: 08/11/2020
La silla se ve de buena calidad,es un silla junior,con dimensiones reducidas,la entrega fue ates de la fecha prevista. Todo correcto.
Calidad precio excelente.