Los locales de la empresa se sitúan en , Alemania

Condiciones de ventas detalladas
  • Condiciones generales de venta
    1. Generales:
    Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Espa?a peninsular por CLP Trading GmbH (www.taburete.es) CIF 232600313. Todo pedido hecho a www.taburete.es implica la aceptación sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta de www.taburete.es
    2. Precios y transportes:
    Los precios publicados en www.taburete.es son en euros y son vigentes salvo error tipográficos. Todos los precios INCLUYEN IVA. Los portes NO ESTAN INCLUIDOS en los precios que aparecen en la web www.taburete.es
    3. Formas de pago:
    Las formas de pago son las siguientes:
    - Transferencia bancaria previa factura proforma.
    - PayPal previa factura proforma.
    - Tarjeta previa factura proforma
    - Pago contra reembolso. El pago del importe del pedido se realizará al mismo tiempo de recibir el envío. Los gastos por el pago contra reembolso se remontan a 19,90 €.
    4. Envios:
    Los envíos se realizarán a la persona y dirección indicada en el pedido.
    - Las facturas se enviarán por email (el cual nos facilite el cliente)
    - Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    - Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, asi como comunicarlo via telefónica o via mail a los responsables de www.taburete.es en un plazo máximo de 14 días. Pasado este tiempo www.taburete.es no se hará responsable de la misma.
    - Los envíos no se realizarán a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de Espa?a.
    5. Devoluciones y anulaciones
    En caso de que la mercancía llega defectuosa
    Si el producto es defectuoso o llega con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de www.taburete.es para solucionar el problema en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Los gastos de envío aquí correrán a cargo de nosotros. Pasado este tiempo www.taburete.es no se hará responsable de la misma.
    En caso de que el producto no responde a sus expectativas
    Si no está satisfecho con el producto y quiere devolverlo o el material debe sustituirse, puede hacerlo en las 14 días siguientes sin necesidad de justificación. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío a Alemania.
    Nuestra dirección para la devolución en ambos casos
    Para ejercer su derecho de devolución, tiene que informarnos medio de una clara declaración (Por ejemplo: un correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de hacer una devolución en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía.
    La mercancía entregada debe ser enviada a la dirección siguiente en Alemania:
    Nombre / Compa?ía: CLP Trading GmbH Dirección: Osterbrooksweg 62, 22869 Hamburgo Número de fax: +49 (0) 40-87 00 02 33 Teléfono: +49 (0) 40-87 00 02 02 E-mail: [email protected]
    Condiciones del reembolso
    Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto ha sido da?ado o utilizado por el cliente, ninguna devolución o ningún cambio será aceptable.
    El reembolso se hace en la misma forma que el pago que utilizó en la transacción original. Entonces, si utilizó PayPal como modo de pago, su dinero será devuelto en la misma forma. Esta regla se aplica para todos los otros métodos de pago. Este se lleva a cabo de 1-3 días después de la recepción del paquete.
    6. Garantía:
    La garantía de cualquier producto adquirido a www.taburete.es es de un a?o, contando como fecha de inicio la fecha de la factura emitida por www.taburete.es. Este plazo puede variar según las condiciones específicas de cada fabricante. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando excluidos aquellos fallos producidos por mal uso o falta de mantenimiento.
    Para cualquier controversia o conflictos que surgieran de las presentes Condiciones Generales de Venta y los servicios prestados por www.sillasmesas.com, es competente el Juzgado Municipal de Bielefeld renunciando el cliente a cualquier fuero que pudiese corresponderle.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Derecho de desistimiento Los consumidores tienen el derecho de desistimiento conforme a las condiciones siguientes, entendiéndose por consumidor cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con una finalidad que no pueda atribuirse principalmente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente: A. INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO Derecho de desistimiento Tiene derecho a revocar este contrato dentro de un plazo de catorce días, sin expresión de motivos. El plazo para la revocación es de catorce días a partir del día en que usted o una tercera persona que usted haya nombrado y que no sea el expedidor, haya tomado posesión de la última mercancía. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (CLP Trading GmbH, Lornsenstraße 128, 22869 Schenefeld, Germany, Tel.: +49 (0) 40 - 84 05 08 90, Fax: +49 (0) 40 - 87 00 02 33, E-Mail: info@clp.de) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (utilizando p. ej. un soporte duradero como una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistmiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y,en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Los gastos inmediatos de la devolución corren por su cuenta. Solo será usted responsable de la depreciación de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. B. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato. CLP Trading GmbH Lornsenstraße 128 22869 Schenefeld, Germany Deutschland Fax: +49 (0) 40 - 87 00 02 33 E-Mail: info@clp.de Por la presente le communico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien (*) _______________________________________________________ _______________________________________________________ Pedido el (*) ____________ / recibido el (*) __________________ ________________________________________________________ Nombre del consumidor o de los consumidores ________________________________________________________ Dirección del consumidor o de los consumidores ________________________________________________________ Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel) _________________________ Fecha (*) Táchese lo que no proceda.
  • PIE DE IMPRENTA
    CLP Trading GmbH
    Kühnehöfe 3
    22761 Hamburgo


    www.clp.de
    [email protected]

    Número de identificación a efectos del IVA: DE232600313
    Directores: Matthias Weber, Andreas Menke
    Registro mercantil: HR B 7540, juzgado municipal de Lemgo

    Hotline:

    Teléfono (español): +34 911-988999 (Lunes a viernes: 9 - 17)

    Teléfono (ingles/alemán): 0049 5232 6 98 99 - 0 (Lunes a viernes: 9 - 17 )

    Fax: 0049 5232 6 98 99 - 29

    Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea: www.ec.europa.eu/consumers/odr

    Siendo nosotros Empresarios, que poseen sitio Web y hacen uso de Condiciones Generales (AGB), que empleó o empleaba a 31. De Diciembre del año pasado a 11 o mas personas, informamos que no estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de conflicto ante una Junta Arbitral de Consumo según § 36 Párr. 1 Nro. 2 VSBG.

    Por lo cual no estamos obligados a indicar la Junta Arbitral de Consumo responsable según § 36 Párr. 1 Nro. 2 VSBG, ya que no participamos en tal procedimiento.