1/5
MAKITA Sierra de sierra de sable de 18V Li-Ion 1.5Ah con 2 baterías en caja - DJR183RYJ
Producto similar con entrega
MAKITA Sierra sable 18 V Li-Ion - Sin batería ni cargador - DJR187Z
192,29 €
97
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAKITA
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en China
- Accesorio de transporte incluidoMaletín
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Capacidad de la batería1.5 Ah
- Alto209 mm
- Ancho8.1 cm
- Largo392 mm
- Longitud de lama100 mm
- MaterialPlástico
- Movimiento de la hojaAlternativo (estándar)
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de fijación de cuchillaSin herramientas
- Perfil del filoMultiuso
- Vendido en estucheSi
- Velocidad variableSi
- Referencia ManoManoME55905110
- MMID920417683998
- Ref. del fabricanteDJR183RYJ
- EAN0088381699440
Opiniones de clientes
4,3
/ 178 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 03/01/2018, FranciaMuy contento con mi sable de mano confiable y menos esfuerzo en cortes difíciles
MCliente ManoMano
Publicado el 14/03/2022, FranciaGran producto, ligero y práctico. Si buscas poder sigue tu camino.
Nnicole
Publicado el 09/05/2023, FranciaCliente Pro
CUMPLE CON LA DESCRIPCIÓN, NO HAY MALA SORPRESA, RECOMIENDO ESTE ARTÍCULO DE ESTE VENDEDOR.
MCliente ManoMano
Publicado el 22/09/2020, FranciaCorta lo suficiente para hacer su trabajo ligero con buenas hojas. Útil en trabajos cortos sobre todo, para materiales o soportes débiles.
1 persona ha encontrado esto útilLlionel
Publicado el 25/04/2019, FranciaCONFORMA AL ANUNCIO, ESTADO PERFECTO Y ENVÍO RÁPIDO.
FFrank
Publicado el 27/04/2020, FranciaMakita = la perfección japonesa todavía proporciona baterías de 5 Ah
2 personas han encontrado esto útilConsejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















