1/5
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAKITA
- Certificación AmbientalEnergy Star
- OrigenFabricado en Alemania
- Accesorio de transporte incluidoMaletín
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Alto243 mm
- Ancho11.6 cm
- Largo449 mm
- MaterialPlástico
- Movimiento de la hojaAlternativo (estándar)
- Peso4 kg
- Profundidad de corte255 mm
- Potencia72 W
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica36 V
- Tipo de fijación de cuchillaSin herramientas
- Perfil del filorecto
- Vendido en estucheSi
- Velocidad variableSi
- Referencia ManoManoME2210243
- MMID653145152102
- Ref. del fabricanteDJR360ZK
- EAN0088381806244
Opiniones de clientes
4,7
/ 19 Opiniones
Aangelique
Publicado el 23/10/2018, FranciaLas dos cuchillas en la caja pequeña podrían haber colocado una grande y una pequeña. Pero por lo demás, se ajusta a la descripción Muy buen producto
FFLORIN
Publicado el 12/12/2018, FranciaPotente y práctico. No pesa aunque tenga dos pilas.
AAlain
Publicado el 09/06/2021, FranciaEstoy muy contento con el producto potente y compatible de las cuchillas.
LLeonard
Publicado el 26/09/2023, FranciaVaya, que máquina. Corté sin dificultad unos cincuenta cipreses, que eran bastante fuertes. Corta como mantequilla. Gracias Japón.
KKARINE
Publicado el 07/11/2019, FranciaEs un gran producto que recomiendo encarecidamente
TThierry
Publicado el 25/06/2021, FranciaUn poco pesado si realmente estás buscando algo que decir.
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: