¡Súper rompecabezas! Ligero, buen agarre, corte preciso y el sistema de soplado de aire para limpiar el serrín de la línea de corte es muy práctico. Yo recomiendo !!
1 persona ha encontrado esto útilSierra de Calar MAKITA DJV182RTJ (2 x 5,0 Ah + DC18RC + MAKPAC 2)
Elige tu modelo
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Sierra de Calar MAKITA DJV182
- - Motor BL sin escobillas
- - Velocidad variable controlada
- - Sistema Soft Load (carga suave): reduce la velocidad del motor cuando la máquina está sin carga
- - Avance pendular ajustable en 4 posiciones: 3 pendulares + 1 directa
- - Freno eléctrico para evitar daños en la pieza de trabajo
- - Bloqueo del interruptor para trabajos continuos
- - Interruptor extra largo para accionar la máquina con dos dedos para una mayor comodidad
- - Cambio rápido de las hojas sin necesidad de herramientas
- - Protector de la base en plástico para proteger la pieza de trabajo frente a arañazos
- - Empuñadura anti-deslizante, agarre confortable con mayor control, reduciendo la fatiga y el dolor en la mano
- - Luz LED para iluminar el punto de trabajo en zonas de baja luminosidad
Si necesitas más información sobre la gama de Makita, consulta nuestro blog: Tecnologías MAKITA: al servicio de herramientas profesionales de alta calidad
Características
- MarcaMAKITA
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en el Reino Unido
- Accesorio de transporte incluidoMaletín
- Número de baterías incluidas2 baterías
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Capacidad de la batería5 Ah
- Alto208 mm
- Ancho7.7 cm
- MaterialCaucho / Sintético
- Peso2.6 kg
- Profundidad de corte135 mm
- Potencia18 W
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de fijación de cuchillaSin herramientas
- Perfil del filoMultiuso
- Vendido en estucheSi
- Velocidad variableSi
- Referencia ManoManoME54788513
- MMID222250167119
- Ref. del fabricante0088381814065
- EAN0088381814065
Opiniones de clientes
- Peso: Resulta demasiado pesado para manejarlo.
El producto cumple con las expectativas. Viene con 6 cuchillas. ¡Muy práctico, práctico! La seguridad es buena para evitar accidentes pero un poco dolorosa porque siempre hay que reactivarla antes de usar el dispositivo.
1 persona ha encontrado esto útilProducto adecuado, pero personalmente no aprecié la aceleración progresiva en relación a la dureza. Ya no elegiré este modelo sino el modelo de menor precio
Una muy buena sierra bien guiada. Carece del variador en el gatillo (es un variador de ruedecilla externo) pero la sierra automáticamente comienza a cortar suavemente y luego acelera cuando la hoja está engranada. Sin vibraciones. El sistema de autoextinción es un poco doloroso al principio. Para ser preferible con baterías de 2Ah, con 5Ah se vuelve demasiado pesado. Un poco caro para mi gusto, pero como toda esta gama de Makita.
1 persona ha encontrado esto útilEl producto se ajusta a la descripción, práctico, manejable y el estuche más rígido.
Muy buena sierra de calar, un poco confusa durante los primeros usos (bloqueo automático, aceleración automática, etc.) Un poco pesado cuando se usan baterías de 5Ah, pero creo que una de 2Ah es suficiente. Los accesorios que se entregan con él son de una calidad bastante media. En general, a este precio, es difícil encontrar algo mejor.



















