Ir al contenido principal
1/2

HOPPE Schutzgarnitur Pisa M151/361A/360 MS F77-R 92mm 67-72mm - 3357443

Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Para puertas de cierre. Protección antitaladro de acero endurecido en el área del cilindro. Juegos de cambio con pomo acodado. Fijo (reubicable). Con conexión de pasador rápido. Atornillado visible de alta resistencia. Perforación PZ. Incluye material de fijación M 6. Dirección de apertura DIN izquierda / derecha. Clase de resistencia KNS. Otras características técnicas: Ancho: 48mm. Largo: 250mm. Cubierta: sin cubierta de cilindro. Grosor de la placa: 12 mm. Complemento: cuadradillo desplazado. Características: Material: Latón. Acabado: Manilla. Superficie: F77-R / pulido Resista®. Distancia: 92 mm. Para grosor de puerta: 67-72 mm. Cuadradillo: 8/10 mm. Nº de color: F77-R. Modelo: Pisa M151/361A/360. Dirección de apertura: DIN izquierda / derecha. Clase de resistencia: KNS. Cubierta de cilindro: sin ZA. Norma: DIN 18257. Perforación: PZ. Marca: HOPPE.

Características

  • Marca
    HOPPE
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Color
    Amarillo
  • Diámetro del cilindro
    92 mm
  • Acabado del producto
    Pulido
  • Largo
    100 mm
  • Material
    Latón
  • Peso
    1480 g
  • Sentido de instalación de la cerradura
    Izquierda
  • Tipo de llave mecánica
    Estandar
  • Referencia ManoMano
    ME6213509
  • MMID
    436268936499
  • Ref. del fabricante
    2789079333
  • EAN
    4012789079333
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
HOPPEVisitar la tienda HOPPE
El Grupo HOPPE se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar un arte de la decoración hasta el más mínimo detalle, en forma de sistemas de cierre de aluminio, acero inoxidable, latón y poliamida para puertas y ventanas.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares