Ir al contenido principal
1/2

Pomo puerta Si-We-grtSchildM76G/361A/360/151SK0 8 PZ-72 32-42

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por AA-herramientas

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • Queja protectora, serie Pisa M76G/361A/360/151 latón de HOPPE guarnición con la protección de la perforación de acero: externo: protección de perforación de acero recortada en el área del cilindro, recortado, botón fijo (remontable); Dentro: manija de puerta menor, conexión rápida de la pluma de HOPPE (con la pluma completa de HOPPE-FDW, pluma descontinuada con la variante 10 milímetros), de alta resistencia, atornillando visible.Ejecución: Wrakeby fijado 72/8 mm para puertas de obra lineal, PZ, F77-R latón pulido resista

Características

  • Marca
    HOPPE
  • Largo
    275 mm
  • Peso
    1570 g
  • Material
    Latón
  • Color
    Amarillo
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
HOPPEVisitar la tienda HOPPE
El Grupo HOPPE se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar un arte de la decoración hasta el más mínimo detalle, en forma de sistemas de cierre de aluminio, acero inoxidable, latón y poliamida para puertas y ventanas.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares