¿Alguna vez pensaste en tener una chimenea en tu casa? Gracias a Purline ya puedes conseguirlo, solo necesitas esta biochimenea, un poco de su combustible líquido de origen natural y rápidamente tendrás un fuego con llamas y calor reales en tu salón, dormitorio o despacho, limpia, sin humos ni cenizas y de fácil mantenimiento. Además incorpora fibra cerámica para garantizar su seguridad.
Su tamaño (LxPxH: 22 x 19 x 22 cm), su ligereza (1kg) y su diseño moderno la hacen perfecta para usar en terrazas y jardines, en suelo o sobre muebles, ayudando a crear un ambiente acogedor, cálido y genuino.
La biochimenea SELENE es un modelo que combina sencillez y sofisticación, con un diseño cilíndrico fabricado en metal y en color negro, con un depósito de 0,15L que se apoya sobre 4 patas en cruz.
Opiniones
1,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir una chimenea de bioetanol?
La chimenea de bioetanol es de diseño y se adapta a la decoración de cualquier pared, empotrada o apoyada sobre el suelo. Es un sistema de calefacción complementario en la categoría de chimenea decorativa. Ya sea barata o de lujo, estos son nuestros consejos para conocer y elegir una chimenea de bioetanol.