Salida de ventilación de 150 mm con rejilla protectora - ABS (ø150 mm)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Rejilla de ventilación ABS de alta calidad.
Diámetro de la cubierta de ventilación: 150 mm, altura de la manga: 77 mm. Se utiliza para cubrir ladrillos, paredes y puertas, adecuada para uso interior y exterior.
Mosquitera integrada para evitar la entrada de mosquitos.
La rejilla se abre con un destornillador de cabeza plana para facilitar la instalación y la limpieza.
Montaje en pared o marco, perfecto para baños, oficinas, extracción de aire y ventilación.
Especificaciones
Como ventilación para uso exterior o interior, para paredes o techos, ideal para garajes, cobertizos, oficinas, baños, autocaravanas o furgonetas camper y cualquier lugar donde se desee circulación de aire.
La cubierta de ventilación está hecha de plástico ABS de alta calidad; la mosquitera es desmontable, lo que hace que la limpieza diaria sea muy conveniente. Fácil instalación en el techo o lateral.
Flujo de aire sin restricciones para su sistema de ventilación: las rejillas están espaciadas a 45° para proporcionar el máximo flujo de aire.
Instalada como entrada o salida de aire, la campana extractora debe cubrir el sistema de ventilación para evitar que roedores e insectos entren en la casa.
Material: plástico ABS
Instalación: pared o techo
Nota: Asegúrese del tamaño antes de comprar
Características
- MarcaTEHTUY
- ColorBlanco
- FormaRedondo
- Garantía1 año(s)
- Alimentación eléctricaManual
- Diámetro del conducto150 mm
- MaterialABS
- Potencia1 W
- Potencia sonora30 dB
- Referencia ManoManoME102578913
- MMID283355279836
- Ref. del fabricanteZZSino-00700
- EAN6240449379068

















