Salida de aire de techo ajustable en 4 tamaños – válvula de suministro y extracción de aire – anemostato con tapa para tubo de 75 mm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cubierta de conducto de aire de material ABS de alta calidad, ecológica, segura, robusta y duradera. Perfecta para la extracción de aire interior, reduce el ruido y también se puede usar como cubierta decorativa.
Diseño simple, apariencia moderna, mano de obra fina y excelente calidad. Muy fácil de instalar una vez que la caja está en su lugar, y la cubierta se puede ajustar según se desee.
Esta rejilla de entrada de aire de ABS tiene una amplia gama de aplicaciones. Perfecta para cocinas, dormitorios, oficinas, escuelas, etc.
Se puede instalar fácilmente en el techo o la pared y también es muy fácil de quitar para una limpieza conveniente.
Hay cuatro tamaños de rejilla circular disponibles: 75 mm/100 mm/150 mm/200 mm de diámetro. Puede elegir el tamaño más adecuado según sus necesidades.
Vendido por Grid Cool Store
Características
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- Uso de la salida de techoVentilación mecánica (VMC)
- Referencia ManoManoME230702337
- MMID850251443939
- Ref. del fabricanteLINM-01031
















