Sierra bimetállica diámetro de campana 121 mm x38 mm profundidad de corte con cuchillas hss
Producto agotado
Producto similar con entrega
Bi-Metal Coronas Perforadoras 17pcs, HYCHIKA Sierras Perforadoras 11 Discos: 19mm-68mm Coronas Taladros Ideal para Metal Aluminio Madera PVC y Plástico Adecuado Para Taladro Percutor o Impacto Etc.
39,99 €199
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adecuado para acero no aleado (hasta 700 N/mm2 de resistencia), metales no ferrosos y ligeros, plásticos, paneles de yeso, construcción ligera, fibra y madera contrachapada y procesamiento de madera. Datos técnicos:
modelo: con bordes hss
profundidad de corte: hasta 38 mm
diámetro: 4 3/4"
- Diámetro : 121 mm; Material
Características
- MarcaBOSCH
- Diámetro121 mm
- MaterialMetal
- Material de destinoMetal
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Corona perforadora 55mm
Corona 140 mm
Prolongador coronas perforadoras 300 mm
Juego corona bimetal
Broca corona 65 mm
Broca 15mm
Corona 28 mm
Corona perforadora de 160 mm
Broca corona 28 mm
Broca metal 14 mm
Corona perforadora 75 mm
Broca 17 mm
Corona 32 mm
Broca metal 16mm
Lot de 3 lames de scie sabre bi-métal Lu. 180 mm pas 4,2 mm coupe droite et chantournage pour bois - 7715.03 - Leman
Lot de 5 lames de scie sabre bi-métal Lu. 205 mm pas 1,8 mm coupe fine pour bois - 7715.03 - Leman
Lot de 5 lames de scie sabre bi-métal Lu. 210 mm pas 1 mm coupe droite - 7720.05 - Leman
Scie cloche HSS Cobalt 127 mm C.K 424050 127 mm Cobalt 1 pc(s)
Scie cloche HSS Cobalt 152 mm C.K 424060 152 mm Cobalt 1 pc(s) A036701
Scie à coupe hss mm.40


















