Información del producto
Descripción
RESISTENCIA DE BRIDA.
Las resistencias eléctricas de montaje fijo de esta serie llevan, según su potencia, una cantidad determinada de elementos calefactores de alto rendimiento. Éstos están aislados de forma independiente y montados con derivaciones de corriente de seguridad asociadas.
Un termostato regulable desde el exterior controla la potencia calefactora.
Adicionalmente, cada resistencia de esta serie va equipada con un limitador de temperatura de seguridad, que desconecta en todos los polos la potencia calefactora en caso de fallar el termostato.
El cableado, los elementos de regulación y los bornes de conexión están protegidos por una cubierta de plástico negro.
Con:
- Ajuste continuo de temperatura hasta 85°C.
- Posición ahorro de energía 65°C
- Protección anticongelación
- Pres. máx. 10 bar
- Termostato de seguridad integrado
- Optima protección contra corrosión de los elementos calefactores
Características
- MarcaAUSTRIA EMAIL
- Largo20 cm
- Ancho20 cm
- Peso4000 g
- MaterialMetal
Consejos de
¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?
Un ánodo sirve para proteger el depósito de un termo de agua caliente de la corrosión, mediante un proceso electroquímico denominado protección catódica. El ánodo es de sacrificio si el agua no es muy dura, de corriente impresa si el agua es rica en calcio y magnesio, y ánodo híbrido para todo tipo de aguas.
Estás aquí: