¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Roth Manguito 17x17, 1115005549
(Texto de descripción del producto): Racor a presión KU, fabricado en plástico de alto rendimiento PPSU y racor a presión MS de latón. Acoplamiento con cuerpo de soporte y dos casquillos de acero inoxidable fijados para las uniones permanentes con los tubos del sistema Roth Alu-Laserplus®. Lxd: 66 x 22 mm Unidad de embalaje: 10 unidades
Características
- MarcaROTH
- Largo2.5 cm
- Alto2.5 cm
- Peso40 g
- MaterialPlástico
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Roth es un fabricante internacional de sistemas energéticos y sanitarios con filiales en todo el mundo.
Con investigación y desarrollo propios, Roth lleva más de 70 años marcando pautas en la moderna tecnología de la construcción.
Estás aquí:

















