Información del producto
Descripción
N煤mero original : HiKOKI: 6695606
Adecuado para la marca de la m谩quina/del veh铆culo : HiKOKI
Adecuado para el modelo de la m谩quina/del veh铆culo : HiKOKI
Informaci贸n adicional : N.B.: Debido al cambio de marca de Hitachi a HiKOKI el art铆culo pudiera ser entregado con la marca HiKOKI o Hitachi
- Marca : HIKOKI
- Tipo : Original
Características
- MarcaHIKOKI
- MaterialMetal
- Peso110 g
- Tipo de accesorio para amoladoraSoporte
- Referencia ManoManoME89696337
- MMID884100050491
- Ref. del fabricante6695606
- EAN4966375829102
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Somos Hikoki (antes HITACHI). Y llevamos 70 años creando herramientas eléctricas de alto rendimiento. Creemos que la innovación no tiene límites. Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras herramientas, haciéndolas más potentes, más eficientes y más ergonómicas. Lo hacemos para que cada tarea sea lo más sencilla y cómoda posible para los profesionales. Una razón para innovar, que nos inspira continuamente y nos da nuevas ideas sobre cómo mejorar... Hemos rediseñado y eliminado algunas de las principales piezas de desgaste para conseguir una potencia óptima. Hemos inventado formas de hacer que nuestras herramientas eléctricas manuales sean aún más compactas y ligeras. Y hemos conseguido que sean aún más duraderas. Y cuando hemos alcanzado nuestra meta, ya hemos ideado nuevas innovaciones para mejorar y facilitar nuevas tareas. Eso es lo que nos motiva y nos mantiene un paso por delante.
Estás aquí: