muy fácil de usar sin necesidad de una llave para levantar el disco
1/3
AEG Tuerca de sujeción rápida FIXTEC M14 - 4932358225
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cambio de disco en segundosAflojar y apretar a manoNo se requieren herramientasSolo 8 mm de grosorAumenta la superficie de lijadoEmbrague de seguridad integradoCaracterísticasRoscado: M14
Características
- MarcaAEG
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF115
- Diametro del orificio14 mm
- GranoP100
Opiniones de clientes
4,8
/ 18 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 25/02/2020, FranciaFfabrice
Publicado el 18/06/2021, FranciaCliente Pro
Siempre estoy muy feliz de comprar, pero lo único es que mis trabajadores rompen la pequeña pestaña bastante rápido al inquietar, así que luego tenemos algunos problemas para deshacerla, pero todavía estoy contento con esta nuez. Yo recomiendo
MCliente ManoMano
Publicado el 16/03/2019, FranciaProducto ras se ajusta a la descripción y muy práctico.
Ssergio
Publicado el 16/07/2020, FranciaSúper práctico para cambiar discos, se acabó, solo lo tomé para mis amoladoras
MCliente ManoMano
Publicado el 14/11/2018, FranciaENTREGA PERFECTA ENTREGADA MARCA AEG
MCliente ManoMano
Publicado el 05/03/2020, FranciaBuena calidad para comprar
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:



















