Se me había soltado la resistencia y los fontaneros que contacté me daban presupuestos mínimos de 300 euros para el cambio del calentador, incluso antes de ver si el problema era reparable. Por el precio de una resistencia y media hora de trabajo, tengo de nuevo mi calentador en funcionamiento.
1 persona ha encontrado esto útilResistencia estatita cabeza cuadrada - DIFF para Atlantic : 029610/029653/029654/099024
Producto similar con entrega
Resistencia blindada Thermor 1200W 230V para calentador de agua
80,34 €
247
Vendido por Expertbynet
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
1800W - corriente trifasica
Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.
Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.
Características
- MarcaDIFF
- Potencia1800 W
- Cantidad en el pack1
- Diámetro4.7 cm
- Ancho4.7 cm
- Largo33 cm
- MaterialMetal
- Peso1006 g
- Tipo de equipo compatibleResistencia eléctrica
- Referencia ManoManoME108627
- MMID663418574492
- Ref. del fabricante3283158072472
- EAN3283158072472
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 01/09/2017, FranciaJJacques
Publicado el 21/02/2017, FranciaEsta resistencia parece de mejor calidad que la original. Estoy muy satisfecho.
TThierry
Publicado el 27/04/2021, FranciaCliente Pro
Resistencia recibida rápidamente y en perfecto acondicionamiento. The Hic, vida útil 2 días
Jjean-francois
Publicado el 06/10/2021, Franciabien asesorado por mano mano producto totalmente compatible y entrega rápida
MCliente ManoMano
Publicado el 23/11/2020, Francia¡Sentimos la calidad del producto al grosor del alambre de acero de la resistencia! Yo recomiendo. embalaje cuidadoso, todas las instrucciones en la caja, bien explicadas en francés.
Cchristian
Publicado el 24/01/2017, FranciaImpecable. Es idéntica a la anterior.
Consejos de
¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?
Un ánodo sirve para proteger el depósito de un termo de agua caliente de la corrosión, mediante un proceso electroquímico denominado protección catódica. El ánodo es de sacrificio si el agua no es muy dura, de corriente impresa si el agua es rica en calcio y magnesio, y ánodo híbrido para todo tipo de aguas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Resistencia cuarzo
Resistencia thermor
Resistencia thermor 1500w
Resistencia secadora
Resistencia horno orbegozo
Resistencia termo 1500w
Resistencia horno
Resistencia termo equation
Resistencia vitrocerámica
Cabeza toro
Resistencia horno balay
Resistencia horno fagor
Resistencias electricas
Resistencia freidora
Resistencia horno teka
Termos edesa


















