1/2
Resistencia esmaltada de 1500 W para Velis
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Espinosa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCHAFFOTEAUX
- Peso400 g
- Potencia1500 W
- MaterialMetal
- Acabado del productoEsmaltado
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?
Un ánodo sirve para proteger el depósito de un termo de agua caliente de la corrosión, mediante un proceso electroquímico denominado protección catódica. El ánodo es de sacrificio si el agua no es muy dura, de corriente impresa si el agua es rica en calcio y magnesio, y ánodo híbrido para todo tipo de aguas.
Chaffoteaux ofrece sistemas multienergía de calefacción y producción de agua caliente sanitaria que incorporan las últimas innovaciones en materia de protección del medio ambiente y ahorro de energía. Desde siempre, Chaffoteaux acompaña a los profesionales y les facilita su trabajo diario ofreciéndoles herramientas y servicios específicos.
Sea cual sea su proyecto, obra nueva, renovación o rehabilitación, encontrará todas las soluciones de calefacción y producción de agua caliente sanitaria que necesita para responder a sus expectativas en términos de confort y ahorro energético.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Resistencia desescarche
Resistencia vitrocerámica
Resistencia horno
Resistencia secadora
Resistencia placa vitroceramica
Resistencia silicona
Resistencia horno siemens
Resistencia horno fagor
Resistencia horno balay
Resistencia horno teka
Secadora candy
Fs 560 c
Calentadores edesa
Termo thermor
Airfryer accesorios
Termo electrico fagor

















