el producto parece frágil. los estabilizadores detrás son limitados. Pon más sardinas para que queden bien fijadas, si no a la menor ráfaga de viento, cae. los leds se iluminan muy bien
Renos y trineo de Navidad de exterior con 100 LED dorados vidaXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Decora el jardín con esta exclusiva colección de decoraciones navideñas de exterior. ¡Esta decoración de renos y trineos combinada con una cálida iluminación blanca resalta la verdadera belleza de la temporada!
Fabricados con malla alrededor de una estructura metálica, son totalmente resistentes a la intemperie durante las fiestas. También se puede usar en interiores, como salones, cuartos infantiles, etc. Está preiluminado con 100 luces LED, de bajo consumo y de larga duración. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Sin duda es un gran regalo de Navidad para tu familia.
- Color: Dorado
- Color de la luz: Blanco cálido
- Material: Malla, metal
- Dimensiones del trineo: 66 x 12 x 39 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones del reno (L): 42 x 15 x 62 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones del reno (S): 42 x 14 x 60 cm (largo x ancho x alto)
- Voltaje: DC 5 V
- Potencia: 5 W
- Número de LED: 100
- Longitud del cable: 5 m
- Uso en interiores y al aire libre
- SKU: 329830









Este producto funciona con CC de 5 V, pero la fuente de alimentación USB certificada de 5 V no está incluida. El alto voltaje puede causar sobrecalentamiento y puede provocar daños al dispositivo y el riesgo potencial de sobrecalentamiento e incendio.
Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Largo0.66 m
- Peso2670 g
- Potencia5 W
- Tensión eléctrica5 V
Opiniones de clientes
Muy ligeros, a la mínima ráfaga de viento me arriesgo a levantarlos más de una vez creo...y el reno del medio debe haber tenido problemas para ser muy estable, lástima porque aún se ve bien.
No se puede poner en un tomacorriente programable, debe encenderse individualmente cada vez. Poca iluminación
Muy pequeño y para nada de buena calidad más hermoso en la foto que en la vida real realmente decepcionado con mi compra por el precio y no lo recomendaré.
1 persona ha encontrado esto útilEl producto se ajusta a la descripción, excepto las instrucciones que no se corresponden en absoluto con el producto, de lo contrario, funciona mucho para ver con el tiempo.
Estoy un poco por encima de lo que esperaba tener dos renos enteros y un trineo también, pero solo la mitad


















