Descripción general
La corona especial REMS Picus DP TDKB-LS está diseñada específicamente para el perforado en seco con taladros de tecnología micro-impulsión. Es ideal para una amplia variedad de materiales, siendo especialmente útil para instaladores. Su diseño permite un uso manual o con soporte de perforación, lo que la convierte en una herramienta versátil para trabajos en construcción.Especificaciones técnicas
- Profundidad de perforación: 320 mm
- Diámetro: 102 mm
- Filete de conexión: UNC 1¼ interior
- Segmentos diamantados de alta calidad con alta concentración de diamante y un aglutinante especial para un rendimiento óptimo y larga duración.
- Resistencia al calor: los segmentos no se desoldan incluso a temperaturas extremas.
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con el sistema de perforación REMS Picus DP y otras máquinas de perforación que tengan un filete de conexión UNC 1¼ exterior.
- Incluye un anillo de desbloqueo para facilitar la extracción de la corona de perforación diamantada.



















