Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Descripción general

La corona especial REMS Picus DP TDKB-LS está diseñada específicamente para el perforado en seco con taladros de tecnología micro-impulsión. Es ideal para una amplia variedad de materiales, siendo especialmente útil para instaladores. Su diseño permite un uso manual o con soporte de perforación, lo que la convierte en una herramienta versátil para trabajos en construcción.

Especificaciones técnicas

  • Profundidad de perforación: 320 mm
  • Diámetro: 102 mm
  • Filete de conexión: UNC 1¼ interior
  • Segmentos diamantados de alta calidad con alta concentración de diamante y un aglutinante especial para un rendimiento óptimo y larga duración.
  • Resistencia al calor: los segmentos no se desoldan incluso a temperaturas extremas.

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con el sistema de perforación REMS Picus DP y otras máquinas de perforación que tengan un filete de conexión UNC 1¼ exterior.
  • Incluye un anillo de desbloqueo para facilitar la extracción de la corona de perforación diamantada.

Características

  • Marca
    REMS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro
    102 mm
  • Longitud util
    32 cm
  • Material
    Metal
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorio para perforadora de núcleo
    Campana corona
  • Referencia ManoMano
    ME48975715
  • MMID
    310131094096
  • Ref. del fabricante
    181514
  • EAN
    4039976261654

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro vertical?

Se trata de una de las más robustas herramientas de perforación que existen, diseñada para taladrar hormigón y piedra gracias a su campana adiamantada. Dependiendo de la naturaleza y el entorno en el que se realice el trabajo, se puede elegir entre una perforación seca o húmeda.
¿Cómo elegir un taladro vertical?
REMSVisitar la tienda REMS
Desde su fundación en 1909, REMS desarrolla productos para tuberías, especialmente para fontaneros y calefactores. Inicialmente herramientas manuales, seguidas de máquinas y herramientas eléctricas. La exigencia del fundador de la empresa Christian Föll "REMS debe ser mejor" ha sido siempre el punto de referencia para todas las acciones. Hoy en día, REMS es un fabricante líder de máquinas y herramientas para el mecanizado de tubos.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares