Rejilla de ventilación redonda de acero inoxidable – Paquete de 10 unidades, 80 mm de diámetro, acabado plateado para armarios y alacenas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Rejilla de ventilación de doble cara - Diámetro del orificio: 35 mm - Grosor de sujeción: 11-18 mm - Diámetro de la cara: 42 mm - Paquete de 10 para armarios, muebles, roperos, zapateros, ventilación y malla resistente a la humedad.
.El exterior está hecho de acero inoxidable, robusto y duradero, cuidadosamente pulido, con una superficie lisa que es resistente al óxido y a la corrosión. El tornillo central está hecho de plástico de alta calidad y se puede ajustar según sea necesario para evitar que se tambalee y se caiga.
.Con su estructura de panal, los exquisitos orificios redondos son transpirables, a prueba de polvo, a prueba de viento y no se obstruyen fácilmente. Perfecto para la circulación y ventilación del aire.
Cree un ambiente libre de olores para su familia. La instalación es rápida y conveniente, la colocación de los orificios es precisa y no se afloja fácilmente. El borde redondeado y liso evita cortes durante la instalación y garantiza un manejo seguro. Amplia aplicación: La rejilla de ventilación perforada es perfecta para armarios, zapateros, vitrinas decorativas, oficinas, salas de conferencias, salas de conciertos, baños, salas de recreo e incluso autocaravanas, etc.Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- FormaRedondeado
- Cantidad en el pack1 .


















