Información del producto
Descripción
REJILLA DE VENTILACIÓN 165x100 MM ATORNILLADA CON MALLA, CUBIERTA DE METAL NEGROLa rejilla de ventilación se utiliza en sistemas de ventilación como toque final para el conducto de intercambio de aire. El elemento tiene un diseño estético y duradero, gracias al cual cumplirá su función durante mucho tiempo. La rejilla ayuda a mantener limpio el ambiente de sus interiores y los protege del crecimiento de microorganismos peligrosos para la salud.
Puede utilizarla en habitaciones destinadas al almacenamiento de alimentos, lo que garantizará su frescura por más tiempo.
Aplicación: típicamente exterior, paredes, chimeneas. Las nervaduras inclinadas impiden la entrada de lluvia o nieve. La rejilla tiene una malla.
DATOS TÉCNICOS:
- longitud:165 mm
- ancho:100 mm
- espesor de la lámina:1 mm
- distancia entre orificios de montaje:135 / 70 mm
- diámetro del orificio de montaje:4 mm
- material:zinc sheet
- surface:varnished
- color:black
- weight:55 g
* All photos posted on the auction were taken by us and show the actual appearance of the goods.

Características
- MarcaKOTARBAU
- ColorNegro
- Uso previstoExterior
- Acabado del productoLacado
- FormaRectangular
- MaterialAcero
- Modo de fijaciónDe atornillar
- MosquiteraSi
- Referencia ManoManoME59347859
- MMID559613305436
- Ref. del fabricanteF243
- EAN5907465900829
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Los consejos de nuestros expertos