Ir al contenido principal
1/5

Rejilla de ventilación de acero inoxidable para plafón, tapa de ventilación redonda, campana de ventilación con rejilla, 100 mm, color plata.

(28,99€/pc)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

Este es un accesorio importante para mejorar la circulación del aire en una habitación o edificio. La malla fina permite una ventilación eficiente, manteniendo su espacio fresco y confortable.

Gracias a su diseño, se integra fácilmente en cualquier decoración y es fácil de limpiar y mantener.

Este tipo de rejilla se instala en una habitación para la entrada o salida de aire. Es muy duradera y perfecta para cocinas y baños.

Ideal para cocinas, baños y comedores, y se puede instalar en conductos o aberturas que dan directamente al exterior u otros lugares.

Fácil de instalar, su instalación es muy sencilla; solo hay que apretar los tornillos para instalarla.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Color
    Plateado
  • Forma
    Redondo
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    450 g
  • Referencia ManoMano
    ME238175823
  • MMID
    607763141814
  • Ref. del fabricante
    TTA0016715ZLS
  • EAN
    9777284753465
Consejos de

Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple

Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares