Buena calidad, exactamente lo que quería. Plazo de entrega corto.
Rejilla de ventilación de acero inoxidable de 150 mm con aspas móviles y mosquitera, resistente a la intemperie, con sistema antirretorno automático, para interior y exterior, OUYLAF
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Rejilla de ventilación mejorada:
Esta rejilla de ventilación de acero inoxidable incorpora una malla fina que impide eficazmente la entrada de insectos y pequeños animales. Apta para uso en interiores y exteriores. Ideal para conductos de extracción, tuberías, secadoras, garajes, campanas extractoras y rejillas de ventilación.
Rejilla de ventilación:
Rejilla de extracción de acero inoxidable con lamas móviles para evitar la filtración de agua y una conexión trasera redonda para evitar el reflujo. Apta para uso en interiores y exteriores. Ideal para conductos de ventilación, tuberías, secadoras, baños, cocinas, garajes, campanas extractoras y rejillas de ventilación.
Dimensiones universales:
Las rejillas de ventilación estándar de 150 mm de diámetro se pueden utilizar en conductos de ventilación de 150 mm de diámetro para cubrir la abertura del conducto y evitar la filtración de agua de lluvia, garantizando al mismo tiempo una ventilación adecuada.
Fácil instalación:
La instalación se completa en minutos. Simplemente inserte la rejilla de ventilación en el conducto o tubo flexible y, a continuación, clave 4 tornillos en la pared para completar la instalación.
Información del producto:
Peso: 0,36 kg.
Material: Acero inoxidable 304.
Color: Plateado.
Atención:
1. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual y a las diferentes configuraciones del monitor.
Características
- MarcaOUYLAF
- ColorPlateado
- Uso previstoExterior
- FormaCuadrado
- Alto15 cm
- Ancho15 cm
- MaterialAcero inoxidable
- MosquiteraSi
- Paso de doble sentidoSi
- Peso360 g
- Referencia ManoManoME89210397
- MMID377103349896
- Ref. del fabricanteCRR-07-034
- EAN8126758299700
Opiniones de clientes
Obediente
¡Perfecto para extraer el aire de nuestra campana extractora!
Cumple su función. Ya veremos con el tiempo con las cuchillas, pero por ahora no hay nada que decir.



















